Amazon.es está operativa!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@algua dijo:

SI SON PAL/ESP a menos que al lado del producto ponga: [importacion (algun pais)] suelo poner inglesa o francesa si ves un jugo asi mira aver antes si viene en español y listo.
Lo que pone en el título no es el país de importación, sino el almacén donde está el juego. Puede poner Alemania y ser PAL/Uk.
Para comprobarlo ponéis la extensión del amazon cambiándola por el .es (.com, .de, .fr, .co.uk, etc) del que ponga entre paréntesis y ya está.

Unido
febrero 3, 2008
he comprado ya varias cosillas (todas pelis en BD) y genial todas las experiencias.-.. un 10 de momento para la tienda

Unido
junio 15, 2010
a mi de momento me han llegado 2 juegos y todo perfecto,el Formula 1 me lo sirvieron un sabado,y todos en Español

Unido
diciembre 21, 2009
Ya he hablado de estas tiendas pero...

Hola chicos...he hablado de estas 2 tiendas en otros foros pero me sorprende que la gente no compre de tiendas españolas que importan juegos. Hay una donde vivo que es tienda fisica que trae juegos de importacion pero no tiene pagina ahora mismo. Le estoy diciendo al chico que trabaja ahi que ponga una pagina guapa para que compre la gente.

en cuanto a las otras 2 tiendas donde a veces encuentro buenas ofertas, son PORIYO y OJGAMES. Vi un anuncio de PORIYO en el facebook de poner un codigo de descuento para pillarte el pro a 36.95 que creo que esta bastante bien siendo version pal esp.

Unido
junio 15, 2010
@moneyman dijo:
Hola chicos...he hablado de estas 2 tiendas en otros foros pero me sorprende que la gente no compre de tiendas españolas que importan juegos. Hay una donde vivo que es tienda fisica que trae juegos de importacion pero no tiene pagina ahora mismo. Le estoy diciendo al chico que trabaja ahi que ponga una pagina guapa para que compre la gente.

en cuanto a las otras 2 tiendas donde a veces encuentro buenas ofertas, son PORIYO y OJGAMES. Vi un anuncio de PORIYO en el facebook de poner un codigo de descuento para pillarte el pro a 36.95 que creo que esta bastante bien siendo version pal esp.
el PES yo lo he pillado por 36€ en Amazon.es en Español con gastos de envio gratis,aunque ahora esta 3€ mas caro,aun asi este año el PES lo han dejado en general bastante barato

Unido
diciembre 21, 2009
@Primate dijo:
@moneyman dijo:

el PES yo lo he pillado por 36€ en Amazon.es en Español con gastos de envio gratis,aunque ahora esta 3€ mas caro,aun asi este año el PES lo han dejado en general bastante barato
Gracias Primate. Al final lo pille de de poriyo pq llegue tarde a lo de amazon y me salia 1 €mas barato en poriyo. Lo han mandado hoy por lo que espero tenerlo mañana. pero stoy pensando q alo mejor tnia q haber comprado el fifa...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@sicluna dijo:

:babas::babas:

que ooofertonn tio! has hecho bien en pillarlo jeje... yo ni a ese precio lo puedo pillar xD
--- [ Añadido ] -----
os parece esto una buena oferta?? echadle un ojo:

http://www.amazon.es/Samsung-UE40D6500-Televisión-Pantalla-Pulgadas/dp/B004N61MHW/ref=zg_bs_934359031_5

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
@Primate dijo:

Gracias Primate. Al final lo pille de de poriyo pq llegue tarde a lo de amazon y me salia 1 €mas barato en poriyo. Lo han mandado hoy por lo que espero tenerlo mañana. pero stoy pensando q alo mejor tnia q haber comprado el fifa...
Pedazo oferta no?!!!!!!??

Impresionante. Lo q pasa es q soy un adicto de la tecnologia y acabo comprandome mas d lo q debo cuando veo ofertas como esta...

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
U

Uzumaki-Fran

Yo hace nada, compré 8 discos de música y el FIFA 12. Por ahora todo "fetén". Le doy mis dies XXXD

Unido
marzo 28, 2010
una cosa, estoy pensando en comprar por esta pagina, o amazon.uk, pero una cosa, haber juegos no hay problema pero por ejemplo, una tele o algo de mucho mas dinero, trae garantia o algo? eso es lo que me echa para atras, luego si pasa algo a donde voy para que me lo arreglen o cambien o algo?

saludos!

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@jordi_37 dijo:
una cosa, estoy pensando en comprar por esta pagina, o amazon.uk, pero una cosa, haber juegos no hay problema pero por ejemplo, una tele o algo de mucho mas dinero, trae garantia o algo? eso es lo que me echa para atras, luego si pasa algo a donde voy para que me lo arreglen o cambien o algo?

saludos!
el portatil me vino con garatntia de 2 años dentro de la caja, supongo que si se estropea tendras que hablar con el sat de la compañia de la cual hayas comprado el producto te querias comprar esta tele no?
http://www.amazon.es/gp/product/B004N61MHW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=h6ty78d-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B004N61MHW si se estrpea contacta con el sat de samsung y no creo que tengas problemas XD

Unido
junio 15, 2010
@sicluna dijo:
Lo unico que el procesador de que tipo es,que no lo veo por ninguna parte,ya que si veo la velocidad,peor no pone si es i3,i5 o i7 por ejemplo,pero aun asi es un cacho precio.

Yo ya llevo pedidos 4 juegos 1 mando de la Ps3 y algun libro y todo correcto,rapido envio y perfecto,la verdad que si le echas un ojo de vez en cuando a la web en diversos apartados al final caes en algo.

Y lo de Amazon Premium vale la pena,ya que por 15€ al año,puedes hacer las compras que quieras sin gastos de envio.

Unido
marzo 28, 2010
@sicluna dijo:
@jordi_37 dijo:

el portatil me vino con garatntia de 2 años dentro de la caja, supongo que si se estropea tendras que hablar con el sat de la compañia de la cual hayas comprado el producto te querias comprar esta tele no?
http://www.amazon.es/gp/product/B004N61MHW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=h6ty78d-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B004N61MHW si se estrpea contacta con el sat de samsung y no creo que tengas problemas XD
nono io no soi el de la tele, es otro, pero vamos que es lo mismo, guai pues seguramente lo pille de aqui, ya que me ahorro bastante comprandolo en tienda fisica aqui xd

gracias tio!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Entonces los juegos son en español, osea PAL ESP?

Tengo pensando comprarme un dualshock 3, me recomiendad esta pagina para pillarmelo?

Gracias por todo!

Superior