Amazon COD WW2, error en código para canjear DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola, ayer me llegó el nuevo cod , lo compré por amazon, y venía con un DCL que me tenian que mandar por email, me llegaron dos emails con los codigos de 13 digitos que tengo que meter en la web de cod para que me den el tipico codigo de psn de 12 digitos, pero al introducirlos me sale error. Mi duda es si hago algo mal o si a más gente le pasa.

Gracias.
SI este post no es valido aqui porque hayan otros pasarme el enlace porfavor. :buf:
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, ayer me llegó el nuevo cod , lo compré por amazon, y venía con un DCL que me tenian que mandar por email, me llegaron dos emails con los codigos de 13 digitos que tengo que meter en la web de cod para que me den el tipico codigo de psn de 12 digitos, pero al introducirlos me sale error. Mi duda es si hago algo mal o si a más gente le pasa.

Gracias.
SI este post no es valido aqui porque hayan otros pasarme el enlace porfavor. :buf:
Prueba aquí en al página de COD, vinculada tu cuenta PSN y prueba a ver si no te funciona en la Store (en la store siempre son 12 dígitos):

Enlace
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Ya probé en el enlace de cod sigue sin funcionar, bueno los doy como perdidos ya, gracias igualmente. Podeis cerrar el post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior