Amago de rotura.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola foreros ,

Jugando al COD:WaW se me ha quedado pillada al consola esta tarde.No le e dado importancia pero ahora se me acaba de volver a pillar.La enciendo y no aparece el simbolo del disco de juego.Me cago en sony, su madre, su abuela, su prima y su tia la coja y reinicio la consola.Ahora me van todos los juegos que e probado y la e reiniciado ya varias veces y sigue yendo bien.Deberia preocuparme mucho? Es una señal de que pronto se jodera?

PD: es la primera vez que me pasa esto.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo que tu la dejaria un rato apagada, toda la noche..Y mañana le pasaria un disco limpialentes de esos XD y te quedas mas tranquilo, espero que no sea nada.

Unido
agosto 29, 2007
Puede que si sea un amago de rotura..... porque a mi tambien se me ha parado varias veces pero siempre me ha leido los juegos, asique yo pensaria ya en el sat, aunque deseo que no sea nada.:victoria:

Unido
febrero 25, 2008
Hola, a mi lo que me paso una vez fue que sacaba los discos y me decia que el juego estaba dentro y al darle no me dejaba entrar y fallos asi, y fue por la actualizacion que se actualizo mal y me dio problemas. Has actualizado recientemente?? porque puede ser por eso. Si se te traba y no te lee los discos puede que tengas que llamar a el sat, espero que no sea nada. Saludos.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola soy alberto otra vez, cuando enciendo la ps3 no le lee el disco que hay dentro, pero si la enciendo y le meto un disco nada más encenderse, me va perfecta.

Que hago :S?
--- [ Añadido ] -----
Hola soy alberto otra vez, cuando enciendo la ps3 no le lee el disco que hay dentro, pero si la enciendo y le meto un disco nada más encenderse, me va perfecta.

Que hago :S?
Bueno, si se me jode creo que tendre que comprarme otra joo porque mi padre me ha dicho que la garantia no esta firmada o noseque.Mi pregunta es que si saco del banco la factura conforme donde compre la ps3 y tal, me la recogerán?

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Sinceramente yo creo que si dejas tu ps3 apagada durante un dia se te solucionara el problema, piensa que es como los ordenadores o mobiles, que a veces pueden fallar pero si los apagas y los dejas en paz unas horas se recuperan solos.

Por ahora trankilo y si no se arregla ya te ayudaremos en lo que sea.

Saludos :chocala:

Unido
marzo 2, 2008
Asi empezo la mia hasta que me dio el codigo de error del lector, asi que al final la lleve hace dos dias para que la mandasen al sat........ y luego nos metemos con la xbox xD

Un saludo

Unido
junio 12, 2008
si la tienes en garantia no t preocupes si le termina pasando algo, ojala no, pero si pasase se te mandan una nueva gratis a casa, si esta en garantia.

salu2 y ke no sea nada.

Unido
enero 6, 2008
Si tienes el ticket de compra (o factura) no pasa nada, no hace falta que la garantía esté sellada. Yo todavía tuve que mandar la consola al SAT hace dos días :( estaba jugando al fifa, se colgó.. y ya no leyó discos de ningún tipo nunca más. Prueba con el limpiador de lente y dejando enfriar la consola un tiempo, pero si no.. SAT

Suerte!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pff ya me falla mucho hay cosas que las tengo que meter 3 veces para que las leea, esta ps3 pa para el SAT.Lo malo esque la garantia no esta firmada.Y el ticket de compra habria que ir a mirar por el banco para sacarlo.

Unido
enero 6, 2008
Pff ya me falla mucho hay cosas que las tengo que meter 3 veces para que las leea, esta ps3 pa para el SAT.Lo malo esque la garantia no esta firmada.Y el ticket de compra habria que ir a mirar por el banco para sacarlo.
No creo que tengas problema si lo sacas por el banco.. pídelo y haz una fotocopia. Aunque si llamas te explican todo bastante claro, tienes un tutorial de cómo enviarla al SAT para ir preparando las cosas, cuanto antes la mandes antes te llegará. Espero que no tarden mucho..

Saludos!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No creo que tengas problema si lo sacas por el banco.. pídelo y haz una fotocopia. Aunque si llamas te explican todo bastante claro, tienes un tutorial de cómo enviarla al SAT para ir preparando las cosas, cuanto antes la mandes antes te llegará. Espero que no tarden mucho..

Saludos!
ESPERO que mi padre lo pagara con targeta...porque como lo hiciera en efectivo..
--- [ Añadido ] -----
ESPERO que mi padre lo pagara con targeta...porque como lo hiciera en efectivo..
Y el comprobante de compra de la tarjeta visa, valdria?

Última edición:
Superior