Amago de luz amarilla

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Muy buenas:

Estaba yo jugando tranquilamente esta mañana cuando la consola (de 60 gb, cambiada en el SAT hace año y medio aproximadamente) se me apagó subitamente con tres pitidos. Temiéndome lo peor pulsé el botón de extraer el disco: la consola encendió, saqué el disco, otros tres pitidos y luz amarilla.

Hice varias pruebas posteriormente, y la consola enciende bien y puedo apagarla sin problemas, pero si estoy más de un minuto con ella, sin siquiera jugar, se congela y no se apaga, la tengo que apagar manualmente. La puedo dar por muerta, no?

Qué me recomendais? Intento lo del secador a ver si le puedo prolongar un poco más la agonía? Reballing? Me compro otra? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias XD

Saludos!!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Lo tenía pensado comprarme la slim, pero me da un poco de rabia deshacerme de mi consola de 60 gb que tanto peleé por encontrar. Consultando por ahí, es posible que mi problema no sea el típico de luz amarilla (se sueltan las soldaduras etc, etc...), porque es raro que me deje encender la consola y al rato se congele (la luz amarilla solo me salió al encenderla una vez). Alguna opinión? Mañana por si acaso llamaré al SAT a ver qué me cuentan, pero de enviarla allí ni pensarlo xD.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, quería haceros un update de mi situación. Como me niego a pagarle una consola nueva a Sony, al final me decante por el reballing y voy a enviar la consola a la web archiconocida por todos, y de la que no pongo el link para no hacer spam y así no romper las reglas del foro (si algún despistado no sabe todavía de qué hablo, le puedo decir qué web es por MP). Ya os contaré qué tal me fue.

Saludos!!!
 
Última edición:
Superior