Aluvión de nuevas capturas de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix tuvo ayer su lanzamiento en Japón en exclusiva para PlayStation 3. Por ello su desarrolladora, Square Enix, ha distribuido un total de 32 nuevas imágenes que ilustran perfectamente la calidad que han imprimido en esta completa remasterización.

Da gozo ver a los famosos personajes de Disney y de la desarrolladora nipona con unos cuidados gráficos que incluso en ocasiones no parece que provengan de una consola PlayStation 3. Para poder disfrutar en vivo de esta pequeña recopilación mejorada aquí en Europa habrá que esperar un poco más, pero con tan solo viendo las capturas, parece que merecerá la pena.

En concreto habrá que esperar dos meses más. El día 5 de diciembre Square Enix traerá -con la ayuda de Koch Media- Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix a nuestro país. Este pack remasterizado traerá Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y las escenas de vídeo de Kingdom Hearts Re: Coded. Podéis ver las nuevas imágenes si pulsáis aquí.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Ricardo, te ha faltado mencionar el PIN eXclusivo que nos vamos a llevar!! XD envidia tienen los japos de nuestro PIN

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, si no fuera por el pin ni me compraba el juego, jejeje. En "pin", espero que el juego me llene tanto com el primero y me deje platinearlo, jajaja.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Ojalá le hayan bajado la dificultad al BBS pues nunca pude vencer al tipo ese de la armadura blanca (el de la 7ma imagen). No sé que será eso del PIN pero donde vivo solo consigo juegos de PS3 a precios razonables de contrabando (por supuesto todo original) o con más de año y medio en el mercado, así que no se consigue nada extra por aquí (ya ni siquiera incluyen manuales con los discos).

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Ya he perdido la esperanza de que anuncien la coleccionista... no tienen vergüenza.....

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Creo que muchos se estan pasando con la broma del pin, pero bueno un juego como Kingdom Hearts ya satisface por los dos juegos que va a llevar mas los videos del re codec, aunque no se si le daran por hacer un remake del juego de 3DS

Superior