Aluvión de confirmaciones y fechas de lanzamiento.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con motivo del nuevo año, las compañías desarrolladoras comienzan a anunciar las fechas de salida de sus nuevos títulos. Dos de ellos, White Knight Chronicles y Warriors Orochi han confirmado su aparición en el continente Americano y Europeo respectivamente mientras que 50 Cent: Blood on the Sand, Aliens: Colonial Marines y El Padrino II detallan sus fechas de salida.

Akihiro Hino, presidente y CEO de Level 5, ha confirmado en una reciente entrevista que White Knight Chronicles aparecerá en América aunque se desconoce aún su fecha de salida e incluso si su modo Online estará bloqueado por regiones.

Fuente

Un representante de Koei, ha anunciado que Warriors Orochi que será lanzado el 13 de Marzo en Japón tiene muchas posibilidades de llegar a Europa.

Fuente

Por otra parte, el nuevo juego del rapero 50 Cent, 50 Cent: Blood on the Sand, estará disponible en las tiendas el próximo día 20 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox360.

Fuente

Mientras tanto, el 6 de Marzo llegará a Reino Unido (desconocemos si esta fecha de salida es aplicable a toda Europa) la segunda entrega de EA de una de las trilogías más famosas del mundo de cine, El Padrino 2.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente El Padrino 2 llegará el 27 de Febrero.

Fuente

Por último, Gearbox Software ha confirmado que la fecha de salida de Aliens: Colonial Marines sigue prevista para el primer cuarto de 2009, desmintiendo así los rumores que apuntaban a la cancelación del juego.

Fuente

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yuju White knight chronicles aqui (esperemos que en castellano) solo me interesaba ese y bueno lo que venga bienvenido sea xDDD.

Unido
septiembre 16, 2008
jojoo y poir ahi falta RE aunque ya estaba confirmada :D

Gracias por la info

PD: Padrino 2 dia de mi cumple ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
habe si anuncian ya la fecha dle white knight chronicles en europa.
y los demas juegos de la noticia, pura basura

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
He visto algunos videos del 50 Cent Blood of the Sand y no pinta nada mal :D me lo compro seguro :D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por la información compañero. Pero a mi no me interesa ninguno "de momento"

Saludos:

Unido
diciembre 17, 2007
Aliens Colonial Marines??? Diossss siiiiiiiiiii. Creia que lo haian cancelado, yuhuuu, ese me lo pillo de cabeza, desde el lanzamiento de la PS2 que lo espero. Al final me alegro que no saliera entonces :d

Unido
noviembre 20, 2007
el aliens lo espero ansioso en cuanto salga lo comprare .... y a los que sepan nada sobre el les sugiero que vean la pelicula de Aliens el regreso.... después imaginen un shotter ambientado en ese fantastico mundo !!! esto va por los usuarios mas jovenes que seguro que no han visto las pelis.........

Superior