Alucinante este precio tan caro un juego muy antiguo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno cuando es un juego que pego mucho en su momento cuando se empieza a hacer viejo se hace mas caro en ocasiones que cuando recien salio:)
Pero.....pues si es algo exagerado :cunao:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
60€ de importación..? la gente flipa.. XD

J

JBC

Que los juegos viejos no estan actualizados , sus precios , seguro que encuentras otro muy viejo , a ese precio

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Joder que ni en edicion GOTY cuestan eso, lo mas caro que un juego eh visto mirar ya pasado 2 años, es de 39,00$ y ese es cod4 ademas de que es edicion de juego del año, pues activision esta ahi en juego..

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo en una tienda de salamanca vi hace poco el pes 2008 a 60e:douh:,pero seguro que alguien pica y lo compraXD

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Yo me considero fifero desde el fifa 98 y creo que si alguien es fanatico y coleccionista de estos juegos lo va a pagar, ahora bien, si alguien es fanatico y coleccionista ya deberia tenerlo hace rato.

yo no lo compraria

Unido
noviembre 23, 2010
Mira en Cash Converters, yo busco el Folklore y me pegan unas estafas increibles

Unido
marzo 6, 2009
si? pues yo vi el urban reig( o como se escriba) en nikki a 60 euros y es de play 2 jaajajaajaja es un juego de lucha cuando lo vi con mis colegas.....

Unido
enero 3, 2011
@Bad_Girl dijo:
Bueno cuando es un juego que pego mucho en su momento cuando se empieza a hacer viejo se hace mas caro en ocasiones que cuando recien salio:)
Pero.....pues si es algo exagerado :cunao:
Hay juegos que si se revalorizan con el tiempo, como el Metal Gear Solid de PSX o los ICO o Shadow of the Colossus, pero un FIFA con una entrega por año nunca.

Superior