Periferico Alternativa al headset

Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
Hola amigos, esta es la segunda vez que poste, la primera fue cerrado por un administrador o un lord, en fin, la cuestión es que a muchos de los jugadores, no cuentan con los recursos como para equipar el play para que no le falte nada, yo en lo personal no cuento con mucho capital, no me dan dinero mis padres... en fin, para no hacer de tanto rollo, traigo aqui mi alternativa para aquellos que prefieren un juego en vez del headset,
conocen el programa skype???
es un jodido programa que sirve para hacer llamadas a otros usuariso que tienen una cuenta en skype es como un headset, pero mas a la improvisada, en si solo tienen que tener una lap, que tus amigos tambien tengan una, si no tienen lap basta que el play este cerca de la compu de escritorio y que tenga micro y bocinas, ambas (compu o lap) y listo, ya tienen tu propio headset, mi hermano lo prueba mucho y funciona de maravilla, de hecho hay menos problemas de comunicaion que con el headset, pruebenlo y si le gusta agradescan, pero espero que no me cierren mi tema. saludos y cuidense
PD si no quieren hacer este rollo nada mas dense la vuelta y abandonen el tema, para que ofensas hacia un servidor
:hola::hola::hola::hola:
 

cesc_san

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
4
Karma
0
no son alientos, buen tema, tienes originalidad, no todos tenemos el suficiente dinero para comprarle todo a nuestro ps3 hay otras cosas que son necesarias
 

cesc_san

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
4
Karma
0
si verdad, hast parece que soy novato a mas no poder que en el primer foro o post me clavo escribiendo puras cosas sin sentido
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Bueno... me parece mucho rollo, tener que estar todos los colegas en el ordenador metidos en el skipe a la vez que estan en la ps3 jugando. Pillate un headset de game por 15 eurillos que los puedes sacar rapido. Estas 1 fin de semana sin salir de borrachera y yasta xd
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@acgkuac dijo:
Bueno... me parece mucho rollo, tener que estar todos los colegas en el ordenador metidos en el skipe a la vez que estan en la ps3 jugando. Pillate un headset de game por 15 eurillos que los puedes sacar rapido. Estas 1 fin de semana sin salir de borrachera y yasta xd
lo el headset aca es por pesos y no por euros y bueno con una lap se te facilita, yo solo dije una alternativa, no obligo a nadie a seguirla
saludos :hola::hola::hola::hola::hola:
 
Superior