Audio Altavoces 7.1

Unido
enero 7, 2010
Buenas tardes,
Nos soy un experto en este tema, por ello pienso en alto a ver que os parece.

Despues de darle vueltas y mucho leer (para no rallar en los foros), creo que me decantaré por el receptor:
ONKYO TX-SR577 ó SONY STR-DN1000. Ambos 7.1, DTS HD (sonido Bluray), escalado de imagen 1028p. Pero con 100€ a favor del Onkyo...
¿Cual preferís? Yo tal vez, sin menospreciar a ONKYO, prefiero el Sony, por el hecho de que la ps3 es Sony, y mi Bravia, pues eso... es Sony :)

Tengo muuuchas dudas en cuánto a los altavoces... El receptor cuesta unos 560€, y como mucho, no quería gastarme mas de 1000€, asi que dispongo de 400€ mas o menos para un kit de altavoces...
Preguntas:
1.-Había pensado que aunque el recpetor sea 7.1, puedo empezar con un sistema 5.1 y mas adelante ampliar...?
2.- ¿QUe valores he de mirar a la hora de comprar unos altavoces? puedo comprar ahora 5 y mas adelante2?
3.- ¿Creeis una estupidez un sistema 7.1 en un salon de 25mts, alargado.. Me llegarñia con un 5.1?
4.- Marca / modelo de un kit de altavoces (algo me hablaron de JBL...)
Muuuchas gracias;)

Salu2.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Hola.

Yo creo que con un 5.1 vas sobrao pero es una opinion personal.

Lo demas no puedo ayudarte pero tu a mi si (o eso espero) donde has encontrado ese receptor?? tienda fisica o por internet.

Gracias

P.D

Yo pillaria los sony por tener todo de la misma marca seguro que "se entienden" mejor

Unido
diciembre 15, 2008
1. para un sistema 7.1 detras del asiento donde estaras tiene que haber una separacion, ya que si ubicas los surround derecho e izquierdo en los lados y luego pones los otros justo detras de la cabeza el sonido se solapa y no funciona bien el surround.