Audio Altavoces 5.1

Unido
diciembre 18, 2007
Hola, estaba buscando altavoces 5.1 Y quisiera alguna recomendacion, que no sea la del dichoso z-5500 no tengo tantisimo dinero y por ebay y taobao no he visto nada barato. Me preguntaba si los z506 de logitech se podrian conectar y tener 5.1 real.

Si conocen algun modelo "barato" diganmelo porfavor

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo estos Altavoces Logitech 5.1, X-530 y la verdad que me han salido muy buenos!Y mas baratos que los z-5500 son :hola:

Unido
enero 8, 2008
pues yo te recomiendo estos http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/224 yo pues te lo digo por q los eh escuchado y bueno unos diran que salen caros pero pues es que estos te dan audio digital no analogo yo tengo los X-540 pero pues nada q ver con los Z-5500 yo lo mas que eh podido hacer es conseguir un adaptador para tener funcionando las 5 bocinas con una fuente analoga el problema aki es que pues no te da el 5.1 real lo unico que hace es medio codificar el audio y separarlo pero no son 5.1 reales suertee ah y otra cosa con los Z-506 tendrias q hacer lo mismo

Unido
julio 16, 2010
mira yo compre uno como este

en unos 72 euros aprox usado en una tienda de segunda mano, lo pinte en color negro las bocinas y sub-woofer, le cambie la tela gris por una negra y quedaron bien, el recividor lo pinte también d enegro y con ello se llevo el nombre o función de cada boton, lo bueno que me lo se de memoria jajajaaa

Superior