Audio Altavoces 5.1 ayuda

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
Me gustaria pillarme un equipo 5.1 a poder ser menos de 150 euros y que tengan buen sonido para la PS3 estaba mirando el X-540 o el G51 pero como se conectarian a la PS3 porque ninguno de los dos tienen salida optical y me han dicho que si valen para PS3 :douh:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hey hola yo tengo el x-540 y bueno el sonido que te dan los altavoces no es digital es anaglogo, no tienen salida optica ni HDMI pero vienen con un adaptador analogo mira puede venir este adaptador http://www.btecanada.com/images/970150CN.jpg o tambien otro que solo tiene una entrada para audifonos y las 2 salidas analogas que es el que me dieron a mi -_- desgraciadamente te iba a poner la imagen pero no la encontre pero con ese adaptador (el primero) te convierte el sonido a 5.1 a partir de la fuente de 2 canales (no es lo mismo que el audio digital pero bueno suena bastante bien) espero haber sido de ayuda cualquier cosa aqui me escribes vale?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
si cualquiera de los 2 tiene que venir uno es mejor que el otro y en caso de que no viniera pues tendrias que reclamar jaja suerte cualquier cosa me dices
 
Superior