Cuando os interesa un juego, que haceis primero comprarlo o alquilarlo, yo para estar seguro de que me va a gustar primero lo alquilo si no estoy muy seguro de su calidad
Depende del juego... por ejemplo: ¿alquilarás el MGS4? XDCuando os interesa un juego, que haceis primero comprarlo o alquilarlo, yo para estar seguro de que me va a gustar primero lo alquilo si no estoy muy seguro de su calidad
Toda la razon, depende del juego, porque el MGS 4, GTA, FF XIII, juegos como estos (que a lo mejor no te gustan) la gente no se lo piensa y los compra antes de alquilarlosDepende del juego... por ejemplo: ¿alquilarás el MGS4? XD
de verdad abria tiempo de poder coger el mgs4 en tu videoclub o tienda de juegos?:cunao: yo creo k noDepende del juego... por ejemplo: ¿alquilarás el MGS4? XD
ami tambienMe gusta ver todos los juegos juntitos en la estanteria...![]()
ahi las dao yo los juegos ke no traen online no me los compro por ke una vez ke te los pasas ya no los vuelves a tocar exceptuando a los gtaami tambienpewro pienso que no vale la pena comprarse un juego sin online a menos que sea un juegazo
salu2