Alquilar Killzone 2

Unido
abril 3, 2008
Bueno fijense que hace un par de semanas cambie Killzone por un par de juegos, nunca me llamo la atencion pero valdria la pena alquilarlo por 7 U$$ la semana? en cuanto tiempo lo termino con trofeos?

Unido
febrero 23, 2009
supongo que si, los de los trofeos depende de cuanto le dediques al juego y la dificultad que lo pongas.
yo si lo rentaria y he querido, pero siempre que voy a rentarlo me lo ganan y cuando sin mi credencial siempre lo tienen, el kz se aleja de mi, no me quiere
--- [ Añadido ] -----
supongo que si, los de los trofeos depende de cuanto le dediques al juego y la dificultad que lo pongas.
yo si lo rentaria y he querido, pero siempre que voy a rentarlo me lo ganan y cuando sin mi credencial siempre lo tienen, el kz se aleja de mi, no me quiere

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Ten en cuenta que necesitas estar entre el 1% de los mejores jugadores en el online y el lunes a las 00:00 se actualizan las stats asi que a darle caña.

Unido
enero 8, 2009
Para sacar todos los trofeos necesitas: mucho tiempo, una guía para los más difíciles o un buen amigo que se los haya hecho y te los explique, tendrás que pillarle mucho vicio para el online y que te ayude un amigo para las medallas más chungas.

Periodo estimado: un mes. Estimación variable en función de un millón de circunstancias.

PD: yo todavía no los tengo.

Unido
abril 19, 2008
Yo me tarde 2 semanas en sacarlos todos, una semana se la dedique de lleno a los trofeos en campaña, y la siguiente se la dedique a los trofeos online.

Si los puedes sacar en una semana, pero como dije, tendrías que desayunar, comer, y cenar Killzone2, solo pararías para ir al sanitario.

Saludos

Unido
abril 3, 2008
Yo me tarde 2 semanas en sacarlos todos, una semana se la dedique de lleno a los trofeos en campaña, y la siguiente se la dedique a los trofeos online.

Si los puedes sacar en una semana, pero como dije, tendrías que desayunar, comer, y cenar Killzone2, solo pararías para ir al sanitario.

Saludos
jajaja que buena.....me lo comprare mejor no creen?

Superior