Hilo Oficial Alpha Protocol

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Un regalito!!!

10 min. INGAME colgado por un forero de EOL!!

http://www.youtube.com/watch?v=M_npHhL1tOA

Según el dice, es muy muy parecido al mass effect, en la mayoria de aspectos.. salvo por la tematica. pero en jugabilidad, desarrollo, minijuegos... dice que son muy parecidos.
Y de graficos, dice que no es que destaquen en esta generacion, pero que en cojunto, lucen bien.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Os dejo mis impresiones, que ya he dejado en la web hermana xbox360spain:

Anoche tuve la oportunidad de probar este esperadísimo juego, y me llevé una tremenda decepción.

La calidad final de este título de Sega, es cuanto menos, mediocre. Si bien el acabado gráfico, ya era sabido por todos, no iba a ser espectacular, cabe destacar que es bien pobre, y tiene una apariencia de un juego de antaño. Cierto es, que no deberiamos valorar nuestras impresiones por el apartado gráfico, ya que no es el "todo" de un juego, pero es algo que no pasa desapercibido y enbrutece las sensaciones a la hora de disfrutarlo, y que está muy lejos del acabado visual que presentan otros títulos no exclusivos de distintas desarrolladoras...

En el apartado jugable, el más importante, según los buenos gamers, dista mucho de la perfección; es más, se hace algo tosco el control personaje, y el acceso a los menús, opciones, cambios de armas, habilidades especiales, etc, etc, no está bien implementado y lo hace poco práctico. Si además le añadimos que la cámara en 3era persona no es la más adecuada, conlleva que la jugabilidad sea algo compleja e imprecisa.

El apartado sonoro pasa bastante desapercibido; el doblaje de los diálogos (sólo en inglés) es correcto. Pero la traducción al castellano, en lo que a subtítulos se refiere, está muy mal implementada, ya que muchas veces no se corresponden los tiempos del desarrollo del diálogo con la traducción y el tiempo de reacción en la toma de decisiones.

Conclusión: me ha quedado una sensación de estupor e incredulidad con lo que estaban viendo mis ojos, y sintiendo mis manos. Al final me resulta un juego del montón, aunque no reniego a probarlo de nuevo más adelante y en profundidad, a ver si se endulzan mis sensaciones.
Espero que todas estas malas conclusiones, sean más debidas a mis gustos y preferencias personales, que al certero, real, y dudoso (en mi opinión, repito) acabado técnico del juego; y así, no entorpecer el disfrute y gozo de otros usuarios, que al igual que yo, esperaban con ansias este "juegazo"
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

No es que sea un juego mediocre, pero si prometía más de lo que ha dado. Espero que Obsidian no defraude con Fallout: New Vegas.

Saludos!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Me lo acaba de pillar( lo tenia reservado), ahora estoy muy enganchado al RDR , a ver si lo juego un rato. A ver si alguién detalla su duración. porque en los reviews que he leido no lo deallan mucho. Parece que tecnicamente no es muy bueno pero la historia si tiene nivel.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo me puse ayer con él, y me está encantando. El sistema de conversaciones me parece insuperable y tremendamente realista, y ahora que he conseguido más dinero para una buena armadura el sigilo está siendo mi herramienta en la última misión de Arabia Saudí. Los gráficos es cierto que son malos, pero la evolución y las posibilidades que hay me encantan, y si a eso le unimos una buena historia de espías y poder emular al gran Jack Bauer el juego es para mí impresionante.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Pinta de fabula, no queria leer de el porque me parecia el tipico de accion futurista, no se, esos tonos azules me dan esa impresion siempre.

Pero con la ultima revista oficial de PlayStation vino un completo informe y me parece espectacular. Caera tarde o temprano, pero no tengo prisa.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
buenas, no me habia parado a mirar este juego y acabo de ver unos videos y me han impresionado, no me esperaba esto, tiene muy muy buena pinta, tanto que sera mi siguiente compra
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
hasta ahora solo regular

Yo me lo compré ayer y francamente pensé que era un poco mejor. Recien llevo un par de misiones y espero que vaya mejorando. Respecto a los aspectos basicos mi opinion es la siguiente:
Gráficos: De regular para abajo , ni siquiera las cinemáticas son buenas, cuando vean el video del avión, que se supone debe ser espectacular, uno ya saca sus conclusiones del juego en este aspecto. Creo que uno ya se espera niveles de graficos como uncharted y ver algo tan inferior como que ya no es aceptable.
Jugabilidad: No esta mal, no es como uncharted pero tampoco es como dead to rights. El sistema para apuntar no esta mal. la forma de cubrirse tampoco, tal vez la manera como corre el personaje o camina en sigilo pudo mejorarse. los minijuegos para desactivar alarmas, puertas, etc si bien ya los he visto en otro juego (creo que en un splinetr cell) son divertidos y le ponen tensiòn al asunto. Los diálogos no son la gran cosa tampoco, mas me gustó como lo manejaron en heavy rain, lo que si es novedoso en este aspecto, es que el dialogo que elijas mejorara o empeorará tu rempatía con otros compañeros de escuadra lo que te harà pensar que le respondes, pensando en como ellos te apuedan ayudar en alguna misión. Lo que si le da puntos al juego es la cantidad de armas, dispositivos, etc y sus personalizaciones, obviamente recien he comprado el juego pero por lo que he visto, hay para entretenerse bastante con eso. Y obviamente tambien le da un plus el hecho de poder ir mejorando varias habilidades que elijas, para manejo de armas, sigilo, gadgets, etc.
Aparte me parece que hay algunas ralentizaciones en algunos momentos, lo cual puede ser que sea mi lente, habrìa que ver si a alguien tambien le pasa.
Argumento: Parece interesante, no les diré nada al respecto, pero desde el comienzo surgen algunas incognitas que interesan despejar.
DIficultad e IA: Estoy jugando en normal y los enemigos parece que hacen siempre las mismas rutinas, parece que la IA no esta muy trabajada. Habria que ver en dificil (Yo siempre juego primero en normal). Aunque habría que ver como va evolucionando el juego.

En resumen , no le pongo una nota al juego porque debo jugar aun un poco mas, pero creo que va a ir mejorando conforme va avanzando. Los graficos han sido descuidados lo cual es imperdonable pero creo que todo el tema de personalización y gadgets esta divertido. Aparte, ya no hay muchos juegos de espias asi que para los que les gusta la intriga internacional y el espionaje (como a mi) parece que esta trama estarà buena.
Saludos amigos.:victoria:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ami me da igual los graficos, prefiero que sean asi y lo demas una pasada, no como otros que son al reves, y ami esto de espias y asi me encanta, desde pequeño, y este creo que me va a gustar mucho, pero esperare a que bajede precio porque es de esos que en un par de meses ya estara a 30 (supongo)
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
No se si esto lo sabrán todos, pero cuando estas hackeando una terminal y se te esta acabando el tiempo, si apretas el boton start, aparece un error en el terminal y te saca del sistema pero sin activar la alarma, es decir que puedes volver a entrar y hacer la misma operación n veces hasta que puedas hackearla. :eek:lee:

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No se si esto lo sabrán todos, pero cuando estas hackeando una terminal y se te esta acabando el tiempo, si apretas el boton start, aparece un error en el terminal y te saca del sistema pero sin activar la alarma, es decir que puedes volver a entrar y hacer la misma operación n veces hasta que puedas hackearla. :eek:lee:

Saludos
Y le quitas toda la emoción al juego.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Porque eso le va a quitar la emoción al juego? nada que ver.... he visto en todos los minijuegos ya sea para puertas, teclados, etc existe la acción para abortar...es lógico, sino te la pasarias activando alarmas a cada rato, a no ser que lo tuyo no sea la infiltración sino ir disparando a granel...
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Mis impresiones del juego en conjunto son buenas, me comprado el RdR y el alpha protocol a la vez pero sólo juego a este último porque la historia engacha y las multiples posibilidades de personalización están muy bien, no obstante los graficos son muy malos( y en algunas partes muy descuidados) y tiene algunos bugs.
Lo mejor:
-la historia y la toma de decisiones, en plan ejecutar o perdonar la vida a alguién, cooperar o no, comprar información,...
- la variedad de localizaciones
- la personalización del personaje
- su duración( llevo unas 10 horas de juego y me parece que voy por la mitad del juego, eso si lo estoy exprimiendo al máximo y no voy a saco).
- su indudable rejugablidad para ver los finales y las consecuencias de tus decisiones.
- los minijuegos( aunque a la larga pueden resular repetitivos)

Lo peor:
- los gráficos( parecen de la ps2 )
- alguno de los escenarios son muy liniales.
- los tiempos de carga

Conclusión: muy recomendable para los que no les eche para atras un apartado gráfico justito y superen las frustantes primeras horas hasta que subes de nivel y dominas los cachibaches y el sigilo.
 
Última edición:
Superior