Alpha Protocol vs Dragon Age Origins

Rpgs

  • Dragon Age Origins

    Votos: 5 62.5%
  • Alpha Protocol

    Votos: 3 37.5%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hi, estos 2 juegos salen en octubre , al parecer son 2 wenos rpgs y tengo mis dudas cual comprarme ya que quiero un rpg y solo puedo comprar uno de ellos :( lo demas es para uncharted 2 etc........ El dragon age lo desarrolla BioWare(Mass Effect, Star Wars: Knights of the Old Republic, Jade Empire etc...y weno el desarrollador de Alpha Protocol es Obsidian Entertainment(Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords ,Fallout New Vegas etc...) o sea tienen un buen historial los 2 :D , salu2s y gracias :chocala::hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo por lo menos me pillare Dragon Age,que es de los creadores tambien del para mi juego que me encanto Baldurs Gate,el juego va a tener 6 personajes disponibles,cada uno con su prologo,por lo que se ve abra juego para rato,alpha protocol tampoco va a estar mal pero mi eleccion de primeras es DRAGON AGE:Origins.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Hombre, puesto q son tan diferentes en la tematica, alguno deberá atraerte mas. En mi caso me quedo con Dragon Age, me lo compraré casi seguro. El otro parece bastante completo, pero no acaba de convencerme.

Me pillaré ese, Uncharted 2, Borderlands y The Saboteur por el momento :amor:
 
Superior