Alpha Protocol se retrasa hasta Verano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Multiplayer de MTV, nos informan queAlpha Protocol, el nuevo RPG de acción de Obsidian Entertainment y Sega, ha visto de nuevo su fecha de salida retrasada hasta el próximo Verano, tras retrasarse hace unos meses desde finales de 2009 hasta el próximo mes de Mayo.

Matthew Hickman, Asistente de Producción en Sega, ha confirmado que este retraso se ha producido para mejorar el juego corrigiendo algunos errores gráficos y de luces, e incluir una pantalla comparativa en el inventario de nuestro personaje, mostrando los objetos de nuestro inventario y lo que estamos comprando.

 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
sin duda una mala noticia para la gente que lo esperaba tener este abril,entre los quales yo me incluyo.
Solo espero que lo que se tenga que hacer para mejorarlo lo acaben cuanto antes posible
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
y una m que es pa meter mejoras es por que saben que con todos los juegazos de febrero marzo y abril iba a cojer menos ventas ahora lo posponen haran algun que otro dlc de pago y nos lo venderan y lo compraremos entre los cuales me incluyo
 
Superior