Alonso ya es piloto de Ferrari

Unido
junio 19, 2009
ALELUYAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Hagamos una puta fiesta!!!!!!!! A la mierda Renault y todo!!!!!! El año que viene Alonso tetracampeón!!!!!!!! UEEEEEEEEEEE UEEEEEEE!!!!!!!!

Salu2!!!!!! .

Unido
febrero 2, 2008
Bueno, siento diferir, aunque estoy contento... no me gustó nunca Ferrari y tampoco soy seguidor de Alonso.. así que todo en un lazo y al rio, jeje

A

aron_linares

Sí, pues ferrari no te creas que es lo mejor del mundo, porque junto con renault, tienen el monoplaza menos actualizado del campeonato...

Unido
junio 23, 2008
Yo me alegro bastante por él, es verdad que ahora junto con renault es el menos actualizado pero confío en la próxima campaña el coche estará en condiciones y además alonso es de los pocos pilotos de parrilla que saben poner el coche bien.

Un saludo, Curro.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
alonso sin duda es el mejor piloto del mundo cuando coje un coche....buff es una puta makina lo que pasa que en renault la mierda de coche que tenia no le tiraba nada pero en piloto es el mejor sin duda y cuando pille el ferrari buaaaaa.... van a ser brutales las carreras!

Unido
enero 22, 2009
esta temporada la han dao x perdida... todos los recursos van para el coxe del año q viene... y en cuanto lo coja alonso hara maravillas....
Eso mismo he estado pensando yo! Esta temporada es como es y no va a dar más de sí, ahora hay que preparar la próxima y no creo que fichen a Alonso para seguir teniendo un coche mediocre.

Saludos y....:trofeo:!!!

Superior