Alone in the dark

Unido
abril 21, 2013
La página gameprotv.com, puntea a alone in the dark con un 9. Dicen que no le dan 10 por un problema en la parte gráfica. Creo que se le llama framate a eso.
El juego sale el 20 de junio y yo lo espero con mucho entusiasmo

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Ummmm. Tiene que salir la demo esta semana en teoría. Tengo ganas de verlo de una vez la verdad.

Unido
abril 21, 2013
Yo también espero la demo para comprobar si es tan bueno como espero que sea.
Esperemos que el framerate sea ínfimo...

Unido
abril 21, 2013
Ya lo he podido catar y os confirmo una cosa...es un truño como una casa. Madre mia, pedazo de desilusión.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo he podido catar y os confirmo una cosa...es un truño como una casa. Madre mia, pedazo de desilusión.
Ya está la demo en el bazar? no jodas que es una basura el juego...

Unido
abril 21, 2013
Ya está la demo en el bazar? no jodas que es una basura el juego...
Lo probé en una tienda de un amigo con intención de llevarmelo para casa....graficos horrorosos, framerate patrtico, bugs que no te dejan ni seguir la partida....vamos, ver para creer.

Obviamente, se quedo en la tienda.

Unido
abril 21, 2013
¿Tan malo es?. Cuando vi el análisis en gameprotv lo primero que me chocó fueron los gráficos.
Ahora, por favor que alguien me corriga con lo que voy a decir a continuación:
Si se retrasa un juego es para mejorarlo, ahora al ver lo que tu has dicho y al ver el análisis, creo que el juego es un redondo y magistral 5. Ahora, lo que yo me preguntó: ¡¿PARA QUE DIABLOS RETRASARON EL JUEGO SI EL RESULTADO FINAL FUE UN JUEGO DEL MONTÓN?!.
¿Me enojé mucho?. Preciso mi inhalador, aaaaaaaaaaaa. Ok, ahora bien, en que estabamos.........................A sí en Alone in the dark si lo que decía es que ¡¿PARA QUÉ DIABLOS...................
Mejor me calló y me me despegó un poco de la página. Debo llevar mi enojo a otro lado

Saludos

Unido
abril 21, 2013
hombre si hay frame y bugs, en teoria deven de retrasarlo o ponrle algun tipo detodo eso, espero que no le pase com a two world era un juego bstante bueno en su genero pero estaba tan mal hecho que no se podia ni jugar

Unido
abril 21, 2013
Tiene frames y bugs pero no es un mal juego.Reconozco que al principio te dan ganas de quitar el juego por el tipo de control que tiene y ese famoso bug del edificio,pero una vez le pillas el rollo,te engancha.
Yo voy por el cuarto episodio y me lo estoy pasando teta.
De momento mi nota: 7,5

Unido
abril 21, 2013
A mi lo que he probado me ha gustado mucho. Es cierto que tiene varios bugs, pero salvando el tema de los bugs para mi está bastante bien, recupera el tipo de cámara de los clásicos Alone in the Dark, se aleja de la acción casual, pasando a ser más bien una gran aventura gráfica, con una historia molona y momentos la mar de tensos y emocionantes. Cuenta con un doblaje en español, que sin ser una maravilla es de agradecer, se deja escuchar sin problema alguno, ya podrían aprender otras compañías.

Técnicamente, lo que he visto salta a la vista, muy buenas texturas en ciertos aspectos, otras algo más flojas, buen diseño y modelado del personaje.

La jugabilidad, como toda aventura gráfica, es lenta, nada frenética y por supuesto, llena de puzzles. En esta web tenéis los vídeos de los primeros minutos gracias a Hyriu, echarle un ojo para que os haga una idea. Si bien, creo que este título merece otro vídeo con un recopilatorio de como se lleva el tema de los episodios y otros momentos jugables, para que así podáis presenciar mejor de que pasta está hecho el nuevo Alone in the Dark.

Superior