A mi lo que he probado me ha gustado mucho. Es cierto que tiene varios bugs, pero salvando el tema de los bugs para mi está bastante bien, recupera el tipo de cámara de los clásicos Alone in the Dark, se aleja de la acción casual, pasando a ser más bien una gran aventura gráfica, con una historia molona y momentos la mar de tensos y emocionantes. Cuenta con un doblaje en español, que sin ser una maravilla es de agradecer, se deja escuchar sin problema alguno, ya podrían aprender otras compañías.
Técnicamente, lo que he visto salta a la vista, muy buenas texturas en ciertos aspectos, otras algo más flojas, buen diseño y modelado del personaje.
La jugabilidad, como toda aventura gráfica, es lenta, nada frenética y por supuesto, llena de puzzles. En esta web tenéis los vídeos de los primeros minutos gracias a Hyriu, echarle un ojo para que os haga una idea. Si bien, creo que este título merece otro vídeo con un recopilatorio de como se lleva el tema de los episodios y otros momentos jugables, para que así podáis presenciar mejor de que pasta está hecho el nuevo Alone in the Dark.