Alone in the Dark: Inferno en PlayStation 3 el 21 de Noviembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Atari y Eden Games, desarolladores del nuevo juego para PlayStation 3 Alone in the Dark: Inferno que ya fue lanzado en Xbox360 y PC hace varios meses, ya tiene fecha de salida.

El videojuego llegará a Europa el próximo día 21 de Noviembre mientras que a América llegará varios días antes, el 14 del mismo mes.

Tras el fracaso de las versiones para PC y Xbox360, la versión de PlayStation llega con varias mejoras entre las que destacamos nuevo acceso al inventario, mejores en el control, la cámara, y la corrección de multitud de fallos en las anteriores versiones.

Fuente

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues despues de probar la demo no me lo compro y eso que es una de las sagas que me gusta

Unido
agosto 17, 2006
Me quieren arruinar estos de las desarrolladoras ¬¬ , sobretodo Atari ,que no tenia pensao en comprarmelo y va y lo sacan antes de lo previsto, PEAZO JUEGOOOO PEAZO GRAFICOS!!

Pd: Bajaros la demo os lo recomiendo.

Unido
diciembre 21, 2006
Ya puede haber mejorado, porque la version de pc (que es la que tengo) deja bastante que desear, lastima de juego y de saga joo

PD: no os hagais ilusiones

Unido
octubre 20, 2008
Estoy con Amorfox. Mucho tiene que haber cambiado este juego para convencerme. En un principio tenía pensado pillármelo pero después de ver lo patateras que fueron todas las versiones para otras plataformas lo tengo practicamente descartado.

Unido
mayo 12, 2008
La demo es impresionante, algunos sustos, pero sobretodo el apartado grafico...impresionante!!

Bajaros la demos los que no la hayas provado y haber que os parece.. :p

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2007
en fin.. .espero que si han modificado algo sea el final... porque macho, no he visto un final tan patetico como este...

el juego no es nada del otro mundo, es mas, se hace monotono y aburrido con lo que solo te dan ganas de acabarlo para venderlo......

en fin.. uno mas que no me comproXD

Unido
marzo 23, 2008
a mi este juego siempr eme ha parecido una copia barata de resident evil
te refieres a este o a toda la saga?? porque me parece que el primer juego salio antes que el Resident Evil... y el primer juego incluia zombies... asi que no se que pensar

pues el 4 no estaba nada mal, y seguia como era la saga (monstruos y mas monstruos)... en este (segun la demo, yo aun no lo he jugado entero) solo es una p*** grieta que se chupa a la gente y esa gente se termina conviertiendo en Zombies...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
te refieres a este o a toda la saga?? porque me parece que el primer juego salio antes que el Resident Evil... y el primer juego incluia zombies... asi que no se que pensar

pues el 4 no estaba nada mal, y seguia como era la saga (monstruos y mas monstruos)... en este (segun la demo, yo aun no lo he jugado entero) solo es una p*** grieta que se chupa a la gente y esa gente se termina conviertiendo en Zombies...
asi es,la saga de alone in the dark salio mucho antes que el resident evil

Superior