Almacenes de AMAZON llenos de PS4

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ve alquilando un camion que yo de donde esta ese almacen.

Creo que cada palet tiene unas 40.Yo tenia dudas de pillarla pero por lo que vi ayer en la gameweek ya estoy seguro de pillarla.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Creo que cada palet tiene unas 40.Yo tenia dudas de pillarla pero por lo que vi ayer en la gameweek ya estoy seguro de pillarla.
Venga kiko,yo tambien me apunto pillamos un palet de esos y al lio XXXD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dientes largos ... Pero quiero esperar un poco a ver como funcionan y que den problemas ...
Me parece curioso lo finas que sin estas cajas en comparación a como era la de ps3, almenos esa sensación me da al verlas

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Muy curiosa la foto vaya que si.Dan ganas de coger dos cajas,las asas invitan a ello.
xD
Soy de los que esperare unos meses,por economía y por ir viendo sus primeros meses de vida desde la barrera.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff yo no podría trabajar ahí, demasiado tentador.. :babas:

Esperando al día de lanzamiento para tenerla :amor:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
el caso es que ya estan llegando a los almacenes de los distribuidores, menos de 1 semana y en USA ya la tienen, y en 20 dias ya la tenemos aqui todos.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El lunes cojo la carretilla del curro, me voy "pa" ya y trinco un palet.
Que larga se me esta haciendo la espera.

Un saludo compañeros.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La ví ayer, yo no sé si estoy dolido o no, tuve que cancelar la reserva, ahora no sé si echarme a llorar o qué.

Me autoconvenceré con que hasta dentro de un tiempo no iba a tener juegos.

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008

hola. podrías dar tus impresiones del mando, probaste el battlefield 4? gracias

Unido
octubre 31, 2008
El lunes cojo la carretilla del curro, me voy "pa" ya y trinco un palet.
Que larga se me esta haciendo la espera.

Un saludo compañeros.
Tu nos llevas en avión, nos lanzamos en paracaídas, Skorpion desde tierra suelta al chucho y se carga a los guardias, kiko lleva granadas de humo, loco estará en el punto de encuentro esperando con el camión.
Yo ya voy con una carretilla metiendo los palets al camión.
Si es necesario utilizamos un tanque.
@dieghofx el mando pesa un poquito mas que el de la ps3, los gatillos me parecieron pequeños, el :r1: y :l1: también son algo pequeños en comparación al de PS3 pero a un así me gusto el mando, la forma de cogerlo y el tacto, las setas están muy bien, no tiene la forma esa redondeada, es mas plano, esta echa mas para tener los dedos gordos apollados en las setas y no como en ps3 que te puede resbalar, simplemente genial el mando.

Unido
junio 8, 2009
ahi ahi todo listo y preparado para el dia d perfecto.Con ganas de llegue yav saludos gente.

una preguntilla la pantalla del mando se deberia de encender o como es? aye estuve viendo una ps4 que tenian en el corte ingles de sevilla y no veia ilumina el boton del select ni start xD

Superior