Venga kiko,yo tambien me apunto pillamos un palet de esos y al lio XXXDVe alquilando un camion que yo de donde esta ese almacen.
Creo que cada palet tiene unas 40.Yo tenia dudas de pillarla pero por lo que vi ayer en la gameweek ya estoy seguro de pillarla.
hola. podrías dar tus impresiones del mando, probaste el battlefield 4? graciasVe alquilando un camion que yo de donde esta ese almacen.
Creo que cada palet tiene unas 40.Yo tenia dudas de pillarla pero por lo que vi ayer en la gameweek ya estoy seguro de pillarla.
Tu nos llevas en avión, nos lanzamos en paracaídas, Skorpion desde tierra suelta al chucho y se carga a los guardias, kiko lleva granadas de humo, loco estará en el punto de encuentro esperando con el camión.El lunes cojo la carretilla del curro, me voy "pa" ya y trinco un palet.
Que larga se me esta haciendo la espera.
Un saludo compañeros.
Yo tengo un colega para llevarlo.Si es necesario utilizamos un tanque.
no hay ninguna con el pak de killzone?.....son todas de edicion normal?.:babas:Me a parecido curioso, ver como estan almacenadas todas las PS4 que amazon vendera.
![]()
Para mi es la primera vez que tendre una consola de lanzamiento y me a resultado curioso ver tantisimas consolas juntas.