Allok Video Splitter, solucion para partir videos de mas de 4gb.

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno, pues viendo que mucha gente no sabe como meter peliculas hd en un pendrive y partirlas para que no ocupen mas de 4gb he encontrado la solucion.

El programa se llama ALLOK VIDEO SPLITTER. Descargarlo ya es cosa vuestra porque la pirateria esta prohibida en esta web.

Con este programa podeis coger una pelicula HD o FULL HD de mas de 4gb y dividirlo en tantas partes como haga falta para que cada parte ocupe menos de esos 4gb.

Como sabeis, nuestra PS3 no puede leer archivos desde un pendrive o un disco externo por usb con mas de 4gb de tamaño, por el dichoso tipo de formateo del disco duro en FAT32.

Si alguien no sabe como utilizar el programa se lo puedo explicar pero es muy sencillo, solo es poner la marca de inicio y la marca del final de lo que quieres partir de la pelicula. luego le das al boton de SPLITT y ya esta. ademas que no tarda mucho. 3 gb en menos de 30 minutos, algo aceptable. Ademas tambien tiene la posibilidad de convertir el archivo en cuestion.

Espero os sea de ayuda.

Saludos.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Para qué partir las películas si las puedes pasar enteras aunque pesen más de 4Gb, usa el ps3mediaserver y las pasas por wifi, yo es lo que hago y tengo el HDD casi lleno, hace poco pasé Sleepy Hollow que pesaba 12Gb y va perfecto, tarda en copiarse al HDD pero por lo demás perfecto

Unido
diciembre 15, 2008
Yo es que voy pelao de memoria, tengo la de 40gb y lo veo por el pendrive o el disco duro externo multimedia.

Superior