[ALISTATE!!] clan GOEP Spartans busca peña!!

Unido
noviembre 27, 2007

Buenas, somos un grupo de amigos que formamos en la realidad un grupo de airsoft (GOEP Spartans Airsoft) y tenemos tambien un clan en la ps3 llamado GOEP Spartans, vamos como el de la vida real. De momento somos solo 6 pero queremos alistar gente para formar un buen clan. Tenemos juegos como cod5 (ese lo tenemos todos) cod4, resistance 2, gta4, y killzone 2 lo vamos a tener todos en breve. Lo que queremos es tener un clan un poco mas grande para cuando salga el killzone 2 echemos unas buenas partidas XD.

Si quieres echarte unas partidas con buen royo...alistate!!

Saludos!!

las id de los actuales componentes somos

zemariSpartans
waoSpartans
MARQUEZ_GOEP
SultanSpartans
GOEP
Bekita-Snak3

Bueno si alguien quiere que postee, el buen rollo esta asegurado XD un saludo!!

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Buenas gente!!!

Yo tengo el COD4, COD5, Killzone 2 reservado... :)

en 2 dias cumplo 30, soy responsable y demas... siempre he estado en clanes de PC.... solamente tengo un "problema" y es la limitacion para jugar.... como norma general juego los fines de semana por la mañana (cuando la mujer no está en casa XD) Correo 63429 23.02.09

Pues eso, a mi me interesa, mas que por jugar partidas, que no creo que jugueis partidas por las mañanas..me interesa por jugar con alguien y echar unas risas...

Si os hace, ID: arctemp

Unido
febrero 23, 2009
yo tambien busco amigos para cod4 ya qe mis amigos tienen el 5,si alguien me qiere agregar mi nick es :kotica agregarme y echamos unos vicos qe solo me agregan los guiris

Superior