Aliens RPG ha sido cancelado

S

shivala

Finalmente Aliens RPG ha sido cancelado según declaran los chicos de Obsidian Entertainment. Parece que llevaban desde el mes de Febrero sin haber echo ningún progreso en el título.

De todos modos, los otros dos juegos basados en el mundo de Alien (Alien vs. Predator y Alien Colonial Marines) siguen adelante. Además Obsidian Entertainment está trabajado en tres proyectos a la vez: Alpha Protocol, Fallout New Vegas y otro que aún no ha sido anunciado.

Unido
agosto 20, 2007
Cancelan un RPG antes q un shooter? q mierda!!... estamos plagados de juegos shooter y casi ningun RPG, se cuentan con una sola mano.

Unido
septiembre 27, 2007
es fantastico, pocos RPG que tenemos y encima los otros pocos que tienen que salir, nos los cancelar, sera que estan faltos de ideas??? madre mia ande donde iremos a parar....

Unido
junio 3, 2008
Lo que yo no entiendo es que en las consolas de nueva generación no haya salido ningún juego basado en el mundo de Alien y ahora de repente cogen y se ponen a desarrollar 3 a la vez...................... en fin, buscaré en internet los comics y pelis para volver a ponerme al día de qué iba eso de Aliens xD

Unido
abril 20, 2008
qe lastima :( con lo que me gustan las pelis de alien (salvo las conjuntas con predator xD) y los RPG esto podia aber molado y ubiera dado variedad al mercado... aunqe supongo qe es una idea rara acer un RPG de este tipo de titulos

Unido
enero 12, 2008
Lastima. Este titulo parecia tener futuro.

Finalmente Aliens RPG ha sido cancelado según declaran los chicos de Obsidian Entertainment. Parece que llevaban desde el mes de Febrero sin haber echo ningún progreso en el título.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Aliens VS Predator 3 y el de Colonial Marines sí sabía que existian, este no. ¿RPG? ¿De qué iba a tratar este? XD

Unido
noviembre 13, 2007
A veces alucino con los comentarios... es tan raro un RPG futurista, en un universo controlado por una raza alienígena, donde nosotros tenemos el ROL, de por ejemplo, un Marine expecializado en explosivos, o un telépata, ingeniero... etc etc...

No se, a mi no me parece una ide tan mala, incluso podría haber estado muy bien...

Saludos

Superior