Aliens Colonial Marines ya dispone de su primera actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aliens Colonial Marines se estrenó ayer en las tiendas y por lo que hemos podido ver en los análisis de la crítica especializada, no le espera un buen futuro. Pero al menos parece que Gearbox no va a dejar de lado a los jugadores que hayan optado u opten por comprar el juego próximamente, y ya ha lanzado la primera actualización del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con esta primera actualización se solucionan alrededor de 40 errores de la jugabilidad en general, del modo campaña y del modo multijugador. Podéis consultar la lista completa aquí, y para instalarla bastará como siempre con iniciar el juego mientras nuestra consola PS3 esté conectada a Internet.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
jajajajajajajajaja, encima de que lo ponen a parir, no solo sacan un pase que te vale 30 eurazos, si no que te lo sacan unos errores que pa que, está claro que esto no me lo voy a comprar ni de coña, estos no van a ver mis 60 eruos o 150 que vale la edición coleccionista ni arto vino.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo si lo compraré para jugar en cooperativo....dentro de 1 o 2 años cuando valga 15 o 20 euros como mucho o lo regalen en el plus. No merece mas este juego

Unido
marzo 6, 2012
jajajajajajajajaja, encima de que lo ponen a parir, no solo sacan un pase que te vale 30 eurazos, si no que te lo sacan unos errores que pa que, está claro que esto no me lo voy a comprar ni de coña, estos no van a ver mis 60 eruos o 150 que vale la edición coleccionista ni arto vino.
Vamos que ya se han cargado otro juego, ¿no?

Yo si lo compraré para jugar en cooperativo....dentro de 1 o 2 años cuando valga 15 o 20 euros como mucho o lo regalen en el plus. No merece mas este juego
Yo pienso que para el online sí que tiene que estar bien, pero desde luego que pagaría también 15 euros como mucho.

Por cierto, 40 fallos ¿no os parecen demasiados?, a ver si se toman algo más de tiempo en probar los juegos antes de sacarlos, porque ésto parece que se ha puesto de moda en ésta generación. A ver qué pasa en la siguiente...

Saludos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Antes: -Hagamos un juego, lo revisaremos 100000 veces y lo sacaremos sin ningún fallo ya que no existen actualizaciones, si tuviese un fallo o bug aunque sea minimo nos lamentaremos como empresa y nos dolerá nuestro error.

Ahora: -Venga chicos, este juego tiene que estar para mañana, si está mal sacamos 1000 actualizaciones y que se joda la gente descargando y ocupando espacio del disco duro, ah, y se me olvidaba empezad a sacar los 100 DLCs que hicimos mientras creabamos el juego y vendamoselos como que son nuevos y los hemos echo después del juego

K

Kesar

Antes: -Hagamos un juego, lo revisaremos 100000 veces y lo sacaremos sin ningún fallo ya que no existen actualizaciones, si tuviese un fallo o bug aunque sea minimo nos lamentaremos como empresa y nos dolerá nuestro error.

Ahora: -Venga chicos, este juego tiene que estar para mañana, si está mal sacamos 1000 actualizaciones y que se joda la gente descargando y ocupando espacio del disco duro, ah, y se me olvidaba empezad a sacar los 100 DLCs que hicimos mientras creabamos el juego y vendamoselos como que son nuevos y los hemos echo después del juego
Yo diría que es tal cual cómo lo dices tú.

Se podría llegar a enteder un fallo, dos... pero tantos ya es dejadez o poca profesionalidad.

Superior