Aliens Colonial Marines no verá la luz en 2009

S

shivala

Después de varios retrasos, incluso de rumores de cancelación, Gearbox Software, desarrolladores de Aliens Colonial Marines, vuelven a anunciar que el juego es retrasado nuevamente.

En esta ocasión no han dicho fecha aproximada, siemplemente que no verá la luz durante el 2009. La tardanza en el desarrollo de este título se achaca a que también están desarrollando Borderlands y otros dos juegos más que aún no han sido anunciados.

Unido
febrero 26, 2007
Que pena tenia ganas de viciar. Tiene buena pinta, haber si ponen alguna demo antes de salir el juego.:cunao:

Unido
junio 23, 2006
¬¬ Pufffff

Desde que anunciaron el Alien VS Predator me olia a cancelacion....... esperemos que no, seria una pena.

Unido
abril 20, 2008
ombre seria peor si lo sacaran, qiero decir si ven que tienen muchos proyectos pero no pueden y retrasan para conseguir dar un buen resultado.. pues weno, la fecha me da iwal mientras saque un jeugo en condiciones. Ademas me ecanta el universo de alien xD

Unido
junio 2, 2009
en el e3 se vieron videos del alienvsdepredadorvsmarines mirar por la red y vereis

lo del retraso no es tal ya se sabia

lo que no se decia nada y olia a cancelacion o congelacion

esta es una buena noticia significa que siguen con el y no se cancelo.

Unido
octubre 19, 2009
joer....con las ganas q tenia de empaparmelo.... pero bueno....tiempo al tiempo....ya tenemos el COD MW2 y con ese la espera de los demas se hace menos pesada :D:D:D

Superior