Alien Isolation se pone hoy a la venta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hoy, siete de octubre, se pone a la venta el esperado Alien Isolation para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. The Creative Assembly, con el apoyo de SEGA, presenta a los usuarios su particular visión del mundo de Alien realizando un homenaje directo y sincero al filme original de Ridley Scott, una joya del género que supuso un cambio importante para la ciencia ficción y el terror desde su mismo estreno en 1979.

La propuesta, como ya sabréis a estas alturas, nos mete en la piel de Amanda Ripley. La hija de Ellen, protagonista de la franquicia cinematográfica, llega hasta la estación espacial Sevastopol siguiendo el rastro de su progenitora. Pero, para seguir la bonita tradición familiar, se dará de frente contra un incansable cazador: el xenomorfo.

En LaPS3 ya hemos tenido acceso a la propuesta, por lo que podéis leer nuestro análisis para conocer nuestras impresiones finales. Alien Isolation ha conseguido dispares calificaciones por parte de la prensa, pero como siempre, la última palabra la tienen los jugadores y consumidores finales. Podéis acceder a la galería de imágenes y de noticias del juego desde la ficha de Alien Isolation.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tremendo el juego: buena ambientación, sonido, música, detalles, etc...

Para mí es el juego que por fin hace honor a la saga Alien. Cierto que las cinemáticas se ven un poco lagueadas y los gráficos podían ser un poco mejores (por ser consola nextgen) pero hacen una perfecta función ya que le han dado un estilo un poco granulado para imitar la película. Los tiempos de carga tampoco me han parecido excesivos, aunque si te matan mucho se te pueden hacer largos XXXD... mientras tanto te van dando consejos que vienen bastante bien.

La tensión y sustos están garantizados a la largo de todo el juego (por lo menos en los 5 capítulos de 18 que llevo y eso que me he pegado una buena viciada).

Este juego no es un 10 pero un casi 9 sí que le daría ya que como fan de la saga Alien lo estoy disfrutando enormemente. Te sientes como si estuvieses dentro de una película de la saga.

Tengo muchísimas ganas de ver los DLC´S que incluye la edición Ripley (ayer no estaban disponibles), tiene que ser una gozada poder jugar con ella y la tripulación original en la Nostromo.

Para mí, juegazo ;). Saludos.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Si bien podría haber mejoras gráficas, el detalle de poder ver el sudor en los personajes me gustado mucho. Se ven las gotitas caer y todo jajaja. La ambientación es impresionante, muy ochentero todo, he visto hasta casettes y una maquinita de videojuegos que sale en la peli.
--- [ Añadido ] -----
Me ha faltado añadir la iluminación, es muy realista. Hay ciertas zonas en las que no se ve nada y a nada que oigas...

Última edición:
Superior