Alien: Isolation recibe el parche 1.1

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Uno de los fallos técnicos con los que contaba Alien: Isolation era que sus secuencias de vídeo sufrían constantes tirones que afeaban el producto final. Desde hoy y gracias a la cuenta Twitter del videojuego, hemos conocido que el parche de actualización 1.1 ya está disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One que arregla este fallo en los vídeos del juego.



Al momento de redactar la noticia se desconocen más detalles acerca del contenido de este parche, que es de suponer que acoja en su interior alguna que otra mejora para el videojuego basado en la licencia de Riddley Scott. Sin embargo, vemos en su Twitter que hay algunos jugadores que desde que han actualizado el videojuego, tienen problemas con las partidas guardadas bajo el error CE-34878-0. Eso sí, solo existen un par de casos.

Alien: Isolation pasó por nuestro laboratorio de pruebas hace ya más de un mes, poco antes de su fecha de estreno. Si queréis saber qué opinión mereció por parte de nuestro redactor, solo tenéis que pulsar el siguiente enlace y accederéis al extenso análisis realizado para la ocasión.
 
Última edición:

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
A buenas horas cuando ya hace una semana que me he pasado el juego, una pena lo de las cinematicas ya que cortaba un poco el rollo ya que el juego en si es buenissimo
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Perfecto, lo tenia desde su salida y lo deje a un lado hasta que solucionaran esta chapuza. Ahora a ponerse con el.
 
Superior