Alien Isolation recibe dos modos extra de dificultad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la web oficial de Alien Isolation hemos podido saber que la nueva actualización del título ofrece dos nuevos niveles de dificultad. Pesadilla y Principiante permitirán a los jugadores de todos los gustos acceder al título y descubrir dos polos opuestos de una misma experiencia terrorífica.


En el modo pesadilla, los jugadores podrán experimentar el máximo nivel de dificultad existente en Alien Isolation. Los recursos son incluso más limitados, no existe ningún mapa que podamos consultar y tanto sintéticos como supervivientes son más agresivos y mortales. Para terminar de redondear la jugada, el Alien tiene una IA modificada que lo hace más peligroso aún, capaz de aprender nuestras tácticas y estrategias.

Por su parte, el modo principiante suaviza la experiencia de juego y hace que el título se algo más accesible para los usuarios menos hábiles. Podremos encontrar más munición y recursos, así como los diferentes supervivientes y sintéticos son más pacíficos. El Alien también resulta menos peligrosos y es menos agresivo con sus tácticas de caza.

Alien Isolation está actualmente disponible en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Para mí compra indispensable en ps4 estoy disfrutando como un enano intentare aplatinarlo pq voy por la 2a vuelta y me sigo \'\'cagan...\'\' igual

juegazo
 
Superior