Alieligena en Peru(VIDEO e imagen detallada)miradlo XD

¿Crees que este video esta trucado?

• Total de votantes
    44

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
E visto este video(que por cierto a salido hoy en el hormiguero, todas las noches en 4!!y mirad este video, claro esta, es un video trucado, porque lo es no?

Apuesto 100 euros a que esta repetido.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
He votado que no está trucao, porque no lo está, ese es uno que venia de borrachera, se habia caido entre las hierbas y justo cuando grababan pasó :D Me ha gustado mas el alienígena que ha aparecido en la redacción de El Hormiguero XD

Unido
junio 15, 2008
No veo que tiene de misterioso, me parece que no veo lo alucinante. Solo veo una persona a la que tapan la cara para que no se vea.

Unido
marzo 29, 2008
juraria que esta trucado, ya que principalmente que haces grabando a ese en el bosque o_O y para los que no veis nada cuando el pavo de blanco se queda quieto y empieza a señalar arboles y demas mirad detras suyo

Unido
marzo 29, 2008
no si por poder ser podria ser hasta un Extraterrestre real pero fijate en las condiciones del video, en un bosque grabando....para que? un tio colocado estrategicamente de espaldas al marciano...no se no me lo trago este video al menos no

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
no si por poder ser podria ser hasta un Extraterrestre real pero fijate en las condiciones del video, en un bosque grabando....para que? un tio colocado estrategicamente de espaldas al marciano...no se no me lo trago este video al menos no
Que es broma ee eso no hay quien se lo trague tu!!XDXDpero te ponen los pelos de punta.

Unido
junio 15, 2008
Que es broma ee eso no hay quien se lo trague tu!!XDXDpero te ponen los pelos de punta.
Es cierto, yo me tengo que ir a cambiar... jaja. Ademas sale despues de que el tio mueva el brazo en esa dirección, parece un perro llendo a donde dice el amo jaja.:palmas:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sino fuera porque posteasteis imagnes no me hubiera dado cuenta, parece un fake :)

Unido
enero 25, 2008
Esto es mas falso que un toro estudiando en una biblioteca. Ese tio era Paco, el bajo.
Saludos

Superior