Algunos juegos de PlayStation 3 entran en Mantenimiento

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través de sus foros oficiales que desde las 9:00 y hasta las 13:00 (horario peninsular Español) de hoy día 4 de Julio de 2012, algunos de los juegos de PlayStation 3 recibirán en sus servidores labores de mantenimiento, por lo que sus modalidades Online no estarán disponibles durante unas horas.

Juegos de PlayStation 3
  • PlayStation Home
  • Buzz
  • DanceStar Party
  • EyePet
  • Gravity Crash
  • Hustle Kings
  • Killzone 3
  • MotorStorm: Pacific Rift
  • MotorStorm: Apocalypse
  • MotorStorm
  • SingStar
Webs
  • Killzone.com
  • SingStar.com

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ahora entiendo porque no me iba esta mañana el servidor de Motorstorm Pacific Rift, ya creia que me iba fatal la conexion del ruter, bueno a ver si despues del mantenimiento va mas fluido el juego que a veces no me dejaba empezar las carreras online...

Unido
enero 18, 2012
Grácias por la notícia. La verdad, es que el Motorstorm Apocalypse, el servidor va fatal. A veces cuesta mucho conectarse al servidor online y otras veces se queda pillada la partida y te echa de la partida:douh:, ya sea antes de la carrera o al finalizar esta xD.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
No me afecta en nada éste mantenimiento ya que no tengo ninguno de esos juegos, pero ojalá no se propague a otros, aunque no me extrañaría. De todos modos, está bien mantenernos informados.
Saludos.

Unido
julio 9, 2011
Pues me parece bien que algunos juegos se sometan a mantenimiento, ya lo podrían hacer con el online de los Call of Duty.

Unido
mayo 27, 2011
no me afecta en absoluto, total que ni tiempo de jugar tendre esta y la proxima semana

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
No me afecta ninguno, aunque ha sido hace medio dia la noticia, asi que con un poco de suerte ya habrán acabado de todas formas.

Superior