Algunos divx no los reproduce

Unido
abril 19, 2008
hola

No se xk pero estaba viendo una serie bajada toda del mismo link y al cambiar de temporada me dice datos no comparibles

He mirado y el codec y todo lo demás es lo mismo que en los que sí que iban

Xk puede ser?

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pueden ser diferentes cosas:

1- Que lo tengas en un CD o Dvd diferente y que no rule bien.

2- Que realmente los datos no sean compatibles (no lee todos los archivos, lo digo por experiencia). Prueba a volverlos a bajar en un lugar diferente. ¿Qué serie es?, te puedo aconsejar sitios web donde bajarla, o incluso visionarla directamente.

3- En ocasiones cuelgan los links en el mismo sitio, pero no siempre están en formatos idénticos.

4- Se que parece tontería decirlo, pero a veces actualizar la PS3 ayuda... ;)

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
seguramente será porque algunos archivos,aunque sean del mismo formato cambia el codec.
A mi me ha llegado a pasar que, en una misma temporada,lee unos capitulos y otros no...
Yo lo que hago cuando me pasa eso es convertirlos...
Si quieres te digo el nombre delprograma,es muy sencillo de usar

Unido
octubre 21, 2007
Si no están en el disco duro sino en un DVD, prueba a pasarlos al disco duro, que así van mejor.

A mí con algunas canciones me sale Datos Erróneos y al darle a la X lo reproduce, y me quedo un poco o_O

Unido
mayo 14, 2008
Yo utilizo un sevidor multimedia, el Tversity y en algunas películas tambien me pone eso, y lo que hago es con el VirtualDub cambiar el codec a mp4 dejando la pelicula en .avi y asi se me ven perfectas.
Saludos:hola:

Unido
abril 19, 2008
hola,

bueno, os explico un poco mejor que ayer hice el post desde el movil y no queria extenderme mucho.

bueno, lo primero es que la serie la veo via servidor multimedia (tversity) y la serie es Friends.

por el servidor no es porque copie un par de capitulos al disco duro y daba el mismo error.

los codecs, segun windows son exactamente igual, hasta los frames por segundo y el audio.

la ps3 la tango a la ultima version

la serie esta en divx con extension .avi

vi las 5 primeras temporadas sin problemas y ahora de la 6 no se ve ningun capitulo y de la 7 tampoco, pero insisto que los codecs son exactamente iguales.

que puedo hacer? lo vuelvo a convertir a divx? o me aconsejais que lo pase todo a mp4?

saludos

Superior