Algunos de los momentos más épicos de los videojuegos según IGN [SPOILERS]

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Con el Skyrim sólo tienes que salir al exterior, ver como las montañas se pierden entre las nubes y pam! ya tienes un momento épico. :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sincope dijo:
Con el Skyrim sólo tienes que salir al exterior, ver como las montañas se pierden entre las nubes y pam! ya tienes un momento épico. :D
LOL
Yo creo que en Skyrim lo más épico es subir a la Garganta del Mundo con un acompañante y bueno... Fus Ro Dah, Lydia, Fus Ro Dah... xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre realmente faltan muchos momentos... pero es que en el mundo de los videojuegos hay montones y montones de ejemplos, aquí hay puestos yo creo que algunos de los más "recientes" hasta cierto punto, pero está claro que hay montones de momentos que faltan... como el del final del primer CD de FFVII (ya sabéis a qué me refiero, ¿ehhhhh?) o incluso el final del primer Darksiders...
Pero es que hay miles de momentos épicos y no caben todos xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y en que videojuego sale George Washington?
PD: Que no esté enmarcado el final de SotC es de pecado !

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ese momento epico de MGS3 es increible, tan solo superado por MGS4. ayer me pase el red dead redemption, y he decir que tambien merece un hueco en esta lista

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Final del RDR merece estar en esta lista, pero claro si se ponen a buscar y buscar esta lista sería demasiado larga. Momento epico cuando Ratchet descubre a Clank lo meteria jajajajajaja xD :D

Superior