¿Algunos Coldplayers por aquí :D?

Unido
junio 19, 2009
¿Algunos fans de Coldplay por este foro :cunao:? . Estoy pensando en crear un comité y todo XD .

Salu2!!! .

PD: Si hay coldplayers por aquí,dejad el nombre de vuestra canción favorita :D .

Unido
abril 20, 2008
Por aqui anda uno... me encanta Coldplay,pero entre muchos otros grupos,no los idolatro en exclusiva... del ultimo disco me quedo con lovers in japan.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo la verdad no he escuchado muchas, pero hay tres que me ENCANTAN:
-Viva la vida.
-Dont panic (esta la descubrí en la pelicula Garden state de mi Portman :amor:)
-Speed of sound (esta la descubrí ayer con los colegas en una terrazita chill-out XD)

Unido
junio 19, 2009
¡Menos mal!,es que estoy arto de esas reuniones con amigos de tus amigos que te preguntan por que música te gusta,yo respondo Coldplay y siempre me dicen : ¿Pero qué dices tio,que mierda es esa? . Para ellos parece que solo existe otro tipo de música y desvaloran los gustos de los demás o_O .

Salu2!!! .

Unido
noviembre 14, 2007
A mí me gusta mucho Coldplay. Algunas de mis canciones favoritas son: Green eyes, Talk, Violet Hill. The Scientist, Cloks (en sus dos versiones), Speed of Sound y muchas otras. Bueno, y viva la vida; pero la he escuchado tantas veces que la he aborrecido un poco XD

Unido
octubre 26, 2008
A mi me encanta Coldplay, sobretodo desde que los vi en directo en madrid el año pasado que me dejaron flipando. En cuanto a una cancion pues no se, es dificil elegir por que tienen muchas muy buenas, viva la vida, violet hill, life in technicolor II, clocks, yellow, fix you...

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Totalmente! Es mi grupo favorito... "A rush of blood to the head" es mi disco preferido y Clocks es el temazo de temazos! También estuve en el directo de Madrid del año pasado y, después de verlos en directo, me puedo morir tranquilo =) Os dejo un vídeo que grabé:

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Es un buen grupo de Rock Alternativo, con muy buenos temazos.

Iba a verlos en concierto pero finalmente no pude...

Superior