• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

¿Alguno veía "Slayers"? Recomendación anime

WinryxPeter

PedroHs17
Unido
septiembre 7, 2016
Buscando nuevos animes para ver, me encontré con "Slayers", una serie de mi infancia de la que ni me acordaba. Al momento me vinieron a la memoria un montón de recuerdos: terminar de comer y sentarme a verla en TVE antes de ir al cole, hacer el hechizo matadragones con los amigos en la patio ... Total, que me he puesto a verla otra vez para recordar esos momentos, pero en esta ocasión enterándome de la trama XXXD Para mi sorpresa, no es tan infantil como la esperaba y resulta bastante entretenida. Si alguno busca recomendaciones, aquí puede encontrar una.

¿Alguno más veía esta serie?

Princessa1912

Princessa1912
Unido
diciembre 1, 2016
Justo me la estoy viendo ahora!, anoche acabe la temporada Netx, hasta ahora mi favorita, y esta noche empezaré la 3 :) Una grandisima serie. Con ese humor y ese toque tan de antes que yo echaba en falta en los animes actuales.

Superior