Audio ¿Alguno teneis auriculares 5.1?

Unido
octubre 1, 2007
Pues esa es la cuestion. He estado leyendo muy buenas opiniones sobre los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 pero veo que rondan los 100€ y no se si será un derroche o realmente se escuchan bien.

Unido
junio 20, 2008
Hola , yo los pedi ayer , no me tardaran mucho en llegar ya te contare.
El precio mas bien con portes y todo ronda los 120-130 euros , su elevado coste viene porque trae un decodifiador.

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Hola, pues despues de tenerlos y venderlos a las pocas semanas os pongo mis contras:

.El sonido 5.1 no lo aprecias en el oido , el sonido trasero no lo captas como debieras,algo normal siendo unos auriculares.

.Me dolia la cabeza con el uso prolongado , tenia que bajar el volumen casi al minimo y siendo sincero como mejor los disfrutas es un poco alto.

.Demasiados cables , 2 transformadores y encima el transformador del auricular tienes que quitarlo si quieres apagar los cascos.

.A veces misteriosamente se le va la configuracion del volumen de los altavoces.

.Para mi el elevado precio no compensa la calidad de los mismos , ya que el 5.1 para mi no era perceptible.

-Habria que compararlos con unos bueno auriculares stereo para ver si hay tanta diferencia de sonido por la diferencia de precio

Bueno esta es mi opinion personal , por cierto los he vendido para comprarme un home cinema.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Y alguién me puede recomendar algunos auriculares precio/calidad asequibles, no es necesario que sean 5.1.

Saludos!

Superior