Algunas preguntas

Unido
mayo 11, 2009
Bueno, pues lo primero, soy nuevo en el foro, y tengo unas cuantas dudas sobre algunos juegos de PS3. Comienzo:

-Estoy interesado en comprarme el Bioshock, porque es barato y van a sacar la segunda parte (y porque es un juegazo entre otras cosas), pero quisiera saber como va el tema de la duracion, si dura mucho, poco, los extras que tiene, etc.

-Tambien estoy interesado en comprarme un buen juego belico con modo ONLINE, a ser posible que sea bueno, y le eche el ojo al Battlefield Bad Company (paso de gastarme 60€ en el COD WAW), y hay muy buenas criticas sobre el, pero me gustaria que si alguno de vosotros sabe mas sobre el o quiere dar su opinion acerca del juego, que lo haga, lo agradeceria mucho.

-Por ultimo, tengo el Fallout 3, y sin querer, un dia que estaba aburrido me puse a hacer las misiones principales y llegue hasta final del juego (como no sabia que era el final, guarde la partida justo antes de que se acabara), entonces ahora no puedo salir de esa habitacion porque me dice que las puertas estan cerradas (no quiero dar mas informacion por si alguien aun no se lo ha terminado), he revisado todo y no hay forma de salir, la unica manera es pasandote el final, lo cual te lleva al menu principal para elegir "Nueva Partida" o "cargar" (si eligo cargar, aparezco donde antes), y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder salir otra vez a Yermo capital con todas tus cosas sin tener que empezar una nueva partida?.

Eso es todo, gracias.

Unido
agosto 24, 2008
Por ultimo, tengo el Fallout 3, y sin querer, un dia que estaba aburrido me puse a hacer las misiones principales y llegue hasta final del juego (como no sabia que era el final, guarde la partida justo antes de que se acabara), entonces ahora no puedo salir de esa habitacion porque me dice que las puertas estan cerradas (no quiero dar mas informacion por si alguien aun no se lo ha terminado), he revisado todo y no hay forma de salir, la unica manera es pasandote el final, lo cual te lleva al menu principal para elegir "Nueva Partida" o "cargar" (si eligo cargar, aparezco donde antes), y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder salir otra vez a Yermo capital con todas tus cosas sin tener que empezar una nueva partida?.
Lamento decirt que tienes que empezar una partida nueva porque a mi me paso lo mismo y lo tuve que hacer

Unido
enero 14, 2009
te voy a contestar solo a una pregunta y es q pases del bad company y del bioschock y te gastes los 60 euros en el COD WAW, o en modern warfare, o el killzone2.

Yo tengo el COD WAW, el killzone 2 , el resistence 2 (este ultimo no se ni donde esta) y solo juego al COD WAW (lo compre la semana q salio), son 60 euros muy bien invertidos de verdad

PD se me olvidadaba tb tengo el bad company y el bioschok (tengo q vender o cambiar algunos)

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo te digo que te compres bioshock en de importacion en the hut.com que esta a 8 libras, que es lo que voy a hacer yo, ya que como dices es un juegazo y por lo tanto hay que probarlo.

Como juego online te recomiendo killzone 2, a mi me encanta su online y su modo historia, ademas en game esta a 49 euros.

Por utlimo decirte que en fallout 3 no hay final abierto por lo tanto si quieres seguir haciendo misiones secundarias tienes que empezar el juego de nuevo.

Unido
abril 2, 2009
1 el bioshock es un juegazo
2 si el battlefield bad company esta muy bien,pero yo me compraria el COD WAW DE SEGUNDA MANO POR 40 €
3 LO SIENTO NO PUEDO AYUDARTE
--- [ Añadido ] -----
1 el bioshock es un juegazo
2 si el battlefield bad company esta muy bien,pero yo me compraria el COD WAW DE SEGUNDA MANO POR 40 €
3 LO SIENTO NO PUEDO AYUDARTE

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
El Bioshock es 100% recomendables es un juegazo, y otra cosa no te compres el bad company es lo peor y encima es viejo, pillate el cod waw y no te arrepentiras te lo aseguro.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno... el bioshock es un juegazo, aunque no he tenido el placer de probarlo (solo la demo=)
el bad company es una mier**
a lo del fallout 3 no hay solucion, o cargas antes de entrar a la sala o empiezas una nueva partida

Superior