Algunas dudas: Virus y nivel de señal en PS3

Unido
marzo 20, 2009
que tal tengo poco con la ps3 y mi pregunta a tolos los expertos es la siguiente acavo de conectar mi ps3 a internet .

1.- ¿se puede meter algun virus y si es asi como eliminarlo.?

tengo street fighter 4 y juego en linea pero se traba mucho.

2.- ¿ como puedo checar mi nivel de señal ?

espero sus respuestas .

Unido
abril 5, 2008
1 no existen virus aun para ps3 asi que no te tienes que preocupar.
2 no tengo ni idea xD pero si me dices cuanta banda ancha aun te podria decir si te va mas omenos bien usas wifi?

Unido
junio 8, 2008
1- no no se pueden meter virus ya que no tiene un soporte para ello ademas no existen virus para el software d eps3

2- creo que no s epuede eso depende de cada juego..en alguno te la dice en otros no, pero desde la ps3 en el menu creoq ue no aparece...o si es inalambrica en ajustes de conexion de pondra el tanto por ciento (%) de señal

Salu2

Unido
julio 27, 2008
Para jugar decentemente a la pley online abre los puertos de tu router
Luego ve a ajustes de red y lo pones todo y un poco mas arriba de ajusted de red te pone los datos de la pley: la señal, la ip...

Unido
marzo 20, 2009
1 no existen virus aun para ps3 asi que no te tienes que preocupar.
2 no tengo ni idea xD pero si me dices cuanta banda ancha aun te podria decir si te va mas omenos bien usas wifi?
gracias por tu ayuda no se bien como sea lo de las estrellitas pero t dbo una

Unido
abril 22, 2008
La señal, te refieres a la velocidad que te llega?, si es así, te metes a navegar y en google pones velocidad adsl y te lo mide.

Saludos!

Unido
marzo 20, 2009
er.loren gracias oye un favor si pudieras ser un poco mas especifico no se mucho de esto y no se donde hacer los procedimientos que me indicas de igual formA te debo estrella gracias

Unido
diciembre 20, 2008
Ya te han comentado. Por Virus, no te preocupes, no vas a ver en toda la vida de ps3.
El tema de la señal Wifi, lo puedes ver a través de los ajustes de red de la ps3. En cualquier caso, como ya te han comentado antes, lo importante es que tengas los puertos de tu router bien configurados.

Respecto a esto último, mi consejo es que si no entiendes bien sobre el tema, se lo pidas a algún amigo/familiar que sepa (Que seguro que los tienes).

Un saludo

Unido
marzo 20, 2009
los puertos del router son el el ps3 ? o de donde me conecto via inalambrica y en ajustes de red me pone 100 % pero no se donde sean los router si son del la ps3 como los puedo configurar gracias

Unido
diciembre 20, 2008
Veamos... Los puertos del router, son del router
vamos a hacer un símil para que se entienda:

El Router es una casa
Tu play es una persona dentro de la casa
Internet es el mundo que hay fuera de la casa

Los puertos, son las ventanas y puertas de la casa.

Así, para poder ver mejor internet qué necesito? Tener más ventanas (puertos) abiertos.

Para configurarlo, lo mejor es que cojas algún tutorial de internet que ya te viene bien mascadito, pero a grandes rasgos es:

Desde el navegador web de tu ordenador introduce la dirección
192.168.0.1 ó 192.168.1.1 (normalmente una de las dos es la dirección del Router)

Te pedirán un usuario y contraseña, que probablemente sea
admin - admin, o 1234 1234

Una vez dentro, vas a filtrado por puertos.
Y ahí seleccionas los que quieres abrir.

Unido
septiembre 12, 2007
Virus en ps3?Imposible no es nada pero actualmente no existe ninguno.
La señal que recibes es visible en ajustes de red pero si te refieres a la velocidad de internet puedes hacer una prueba con el navegador de la ps3 en:
www.adslayuda.com

Superior