Resuelto Algunas dudas sobre PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2012
Hola a todos, quería hacer una preguntilla, quizás algo obvia, pero que yo no tengo ni idea jeje.

Resulta que tengo la PS3 y que mi hermano de vez en cuando la usa. Mi pregunta es si podemos tener un perfil de PSN cada uno para que cada uno lleve sus logros, sus estadísticas y sus amigos online y partidas online. Y si así fuese como iría el tema de ir cambiando de usuario y tal.

Si se puede, también, tendríamos los 2 usuarios activos todos los juegos y códigos de multijugador como por ejemplo el Uplay del Assassin's y esas cosas o solo valdría para un usuario?

Gracias a todos, un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues simplemente crea un nuevo usuario, tu hermano se mete en esa cuenta, introduce email y contraseña, sincroniza y le saldrán todos sus trofeos, podreis tener los mismos juegos ya que estan guardados en el disco duro.

Unido
enero 5, 2012
gracias por contestar tan rápido.

Y cada uno sus amigos online? o esos son comunes?

Sabes si las partidas se relacionan con los usuarios? es decir, entro con un usuario y voy por un sitio en un juego, le doy a continuar y me sigue, y si entro con el 2º me sigue por otro sitio donde fuese, o hay a ir cargando y guardando partidas teniendo cuidado de seleccionar la correspondiente en cada caso?

Unido
noviembre 16, 2010
si os creais un usuario distinto cada uno es como si fueran ps3 distintas,no se comparten amigos partidas guardadas,trofeos ni nada

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tus contactos se quedarán en tu cuenta, y los suyos en la suya, las partidas guardadas igual, es como si fuera una estantería y tu tienes un cajón y tu hermano otro.

Lo único que se comparte son los juegos de PSN y los físicos claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior