Algunas dudas sobre los siguientes juegos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si, miren :hola:

1.- ¿Los trofeos de little big planet vienen con el juego o tienes que descargarlos?
2.- ¿Los trofeos de resistencia 2 vienen con el juego o los tengo que descargar?
3.- ¿Los trofeos de call of duty world at war vienen con el juego o los tengo que descargar?
4.- ¿Los trofeos de far cry 2 vienen con el juego o los tengo que descargar?

bueno como pueden apreciar, en todos estos juegos tengo la misma duda :cunao:

espero su cordial respuesta

Unido
mayo 15, 2008
Los trofeos son cosas del juego que las vas desbloqueando a medida que cumples los requisitos que te piden para hacerlo. no tienes que descargarte nada, cada juego tiene los suyos.

Saludos.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Todos esos juegos ya vienen con los trofeos incorporados desde el 'vamos', osea, tú solo juega, no debes descargarte nada :D

Unido
marzo 18, 2008
Creo que ya vienen todos con los trofeos incluidos tio ya que nunca se supo de ningun parche que los actualizara y son practicamente nuevos todos esos titulos,lo digo por que no tengo ninguno de esos.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Pues si, miren :hola:

1.- ¿Los trofeos de little big planet vienen con el juego o tienes que descargarlos?
2.- ¿Los trofeos de resistencia 2 vienen con el juego o los tengo que descargar?
3.- ¿Los trofeos de call of duty world at war vienen con el juego o los tengo que descargar?
4.- ¿Los trofeos de far cry 2 vienen con el juego o los tengo que descargar?

bueno como pueden apreciar, en todos estos juegos tengo la misma duda :cunao:

espero su cordial respuesta
Todos los trofeos vienen con el juego.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
gracias amigos
me sacaron de mi gran duda
espero pasarmela super bien
porque esos son mis regalillos para esta navidad
EXCELENTES regalos entonces!! esos juegos son buenísimos, vas a tener diversión y trofeos a rolete, ni lo dudes XD

Superior