Algunas dudas, ayuda porfavor

Unido
octubre 11, 2010
Bueno, empezare con lo que me preocupa mas por ahora, tengo una ps3 slim de 250 gb y la tengo ya hace casi 2 años mas o menos (pero el papel de la garantia lo he perdido T_T) Bueno mi problema es que ultimamente mi ps3 se queda pillada al menos 1 vez al dia, pero me he dado cuenta que me pasa con cualquier juego, jugando al killzone 3, la beta del Ac revelations, etc. Y esto empieza a preocuparme ya que si me cargo mi ps3 dudo que pueda comprarme otra almenos hasta dentro de unos cuantos meses. He estado viendo algunos post en los que dicen que se soluciona utilizando la opcion 3 del menu recovery, pero no estoy seguro, asi que si podrias ayudarme con este tema os agradeceria mucho.

Y la otra duda es si hago una copia de seguridad de los datos de mi ps3, se que se guardan las partidas, los videos, etc. pero no se si se guardan los trofeos. Osea que si hago la copia de seguridad, y por alguna razon (que espero que no pase) mi ps3 deja de funcionar. Al comprarme otra y poner los datos de la copia de seguridad, mis trofeos siguen ahi, o tengo que empezar de cero, lo digo porque tengo ya 14 platinos y casi mil trofeos.

Saludos, :D

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Los trofeos se quedan guardados en el PSN. Con tan solo poner tu ID, le das a actualizar y se te pondran todos los trofeos en su sitio. Lo que si tienes que hacer una copia de los SAVEDATA de tus juegos porque sino perderás tus paridas guardadas.

Unido
octubre 11, 2010
@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:
Los trofeos se quedan guardados en el PSN. Con tan solo poner tu ID, le das a actualizar y se te pondran todos los trofeos en su sitio. Lo que si tienes que hacer una copia de los SAVEDATA de tus juegos porque sino perderás tus paridas guardadas.
Ok, gracias eso no lo sabia, pero sobre eso del modo recovery, sabes algo? es que estoy perdido

Edito: acobo de leer algunas cosas sobre el modo recovery, y he visto que la opcion4 es la que necesito pero no estoy seguro de si borra algo, o simplemente repara los datos dañados (porque desde hace poco muchos de los temas que tenia en la ps3 me aparecen dañados)

Última edición:
Superior