Alguna vez te ha dado Google chrome problemas?

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola pues bueno tengo una preguntita que ayer estuve subiendo un video por el google chrome y e llegado hoy sobre las 2 de la tarde y me dice que ha tenido un problema me sale una pantallita morada con un tio algo parecido asi (X_x)
sabeis porque puede ser?
me ha dado un montón de sugerencias para arreglaro y nada sabeis que puedo hacer?
Ahora mismo estoy subiendo el video por internet explorer pero como que no me gusta subirlo por ahy prefiero dejarlo por aquí si seriais tan amables de decirme que pasa os lo agradeceria ^^
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Es muy raro, lo unico ke se me ocurre es desinstalarlo y volerlo a instalar. Y a las malas pues pasarse al Firefox ke no es mal navegador tampoco.
Yo uso google chrome y el unico problema es para cargar imagenes a la hora de enviar un mailñ por hotmail, ke a veces se keda colgada la barra de herramientas, pero al segundo o tercer intento siempre acaba por cargarlas.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Hyrka96 dijo:
Hola pues bueno tengo una preguntita que ayer estuve subiendo un video por el google chrome y e llegado hoy sobre las 2 de la tarde y me dice que ha tenido un problema me sale una pantallita morada con un tio algo parecido asi (X_x)
sabeis porque puede ser?
me ha dado un montón de sugerencias para arreglaro y nada sabeis que puedo hacer?
Ahora mismo estoy subiendo el video por internet explorer pero como que no me gusta subirlo por ahy prefiero dejarlo por aquí si seriais tan amables de decirme que pasa os lo agradeceria ^^
Y porqué pones la etiqueta de Youtube en como prefijo en el título?
Borralo que puede llevar a confusión ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@mdm dijo:
@Hyrka96 dijo:

Y porqué pones la etiqueta de Youtube en como prefijo en el título?
Borralo que puede llevar a confusión ;)
Lo dice claro, por que le da el error al subir los videos a youtube, de ahí la etiqueta :chocala:
PD: respecto al tema ni idea, apenas he subido videos a youtube, prueba a borrar caché cookies etc.
PD: Tiene razón deberias quitar la etiqueta, en el titulo principal del tema (ya que esta se usa para cuando es un video de youtube), y si eso, en tal caso ponerla abajo de la página que pone editar etiquetas
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@soldado dijo:
@mdm dijo:
Lo dice claro, por que le da el error al subir los videos a youtube, de ahí la etiqueta :chocala:
PD: respecto al tema ni idea, apenas he subido videos a youtube, prueba a borrar caché cookies etc.
PD: Tiene razón deberias quitar la etiqueta, en el titulo principal del tema (ya que esta se usa para cuando es un video de youtube), y si eso, en tal caso ponerla abajo de la página que pone editar etiquetas
En ningún momento se habla de subir videos de yotube.
Dice que tiene problemas para subir videos a través de google chrome. ;)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
esa pantalla morada alguna vez si me a salido, pero con cerrarlo y volver a encenderlo ya se soluciono.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Muchas gracias pero... yo no quiero cambiar de buscador ni a mozilla y internet explorer ni Opera ni ningun otro bastante me e familiarizado con este como para cambiar de buscador, tambien e quitado la etiqueta de youtube.
Y sí tiene que ver con youtube cuando subo dicho video me sale que se esta preparando para subir y cuando se termina eso ale, me sale la pantallita morada
y le doy a soluciones y tampoco me ayuda de mucho... voy explorar un poquito haber si encuentro algo.. si sabéis vosotros algo digan me lo porfavor..
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Muchas gracias pero... yo no quiero cambiar de buscador ni a mozilla y internet explorer ni Opera ni ningun otro bastante me e familiarizado con este como para cambiar de buscador, tambien e quitado la etiqueta de youtube.

Y sí tiene que ver con youtube cuando subo dicho video me sale que se esta preparando para subir y cuando se termina eso ale, me sale la pantallita morada

y le doy a soluciones y tampoco me ayuda de mucho... voy explorar un poquito haber si encuentro algo.. si sabéis vosotros algo digan me lo porfavor..

Igual es culpa de Youtube, hace poco cambiaron el sistema para subir videos. Pregunta por twitter, igual te responden.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me daba problemas en esta pagina que si te citaban tenia que buscar donde me habian citado por suerte JL lo ha arreglado y no tengo ningun problema con Google Chrome jeje
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo tambien he tenido algun problema con chorme en youtube( aunque creo que esta mas bien relacionado con html5 o algo del video) porque me reproducia mal los videos con una franja verde y con colres distorcionados

ahora me va bien pero no hice, se arreglo solo aunquie tardo un tiempo en el que tuve k usar firefox de nuevo
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
buff no se que le pasa a crhome últimamente pero va fatal,que si los plugin que si debe reiniciarse que si error no se que,muchos cuelgues,no se, pero a mi lleva un par de semanas que me desespera
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Intentaré subir el video desde otro ordenador cuando se termine de subir hago un par de fotos a la pantalla y os lo muestro...
Gracias por la ayuda y los consejos :)
Ahora cuando haga las fotos ya me direis que es o eso espero
y otra vez mas GRACIAS
:chupi:
 
Superior