Alguna secuencia donde aparezca una caravana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GDBV

GB-TheProx
Unido
agosto 25, 2011
Buenas quien me ayuda y me dice si en alguna secuencia sale alguna caravana a la que pueda asaltar :s , ya eh pasado por toda la frontera y no me parece ninguna D:

EDITO: Ya saque el trofeo :D ya se como hacer para que salgan caravanas :D

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas quien me ayuda y me dice si en alguna secuencia sale alguna caravana a la que pueda asaltar :s , ya eh pasado por toda la frontera y no me parece ninguna D:

¡Hola!

No lo sé si hay una secuencia en que aparezca una Caravana Templaría para asaltar, aun no he terminado el juego. Pero por más de una vez en cuando cazaba en la Frontera (siendo que la primera vez me apareció próximo a uno de los Clubs de Caza) y una dos veces más cuando iba defender mi propias caravanas, tambien en la Frontera, me apareció.

Saludos.

GDBV

GB-TheProx
Unido
agosto 25, 2011
¡Hola!

No lo sé si hay una secuencia en que aparezca una Caravana Templaría para asaltar, aun no he terminado el juego. Pero por más de una vez en cuando cazaba en la Frontera (siendo que la primera vez me apareció próximo a uno de los Clubs de Caza) y una dos veces más cuando iba defender mi propias caravanas, tambien en la Frontera, me apareció.

Saludos.
si a mi también me aparecían pero la verdad nunca me había fijado en ese trofeo y por eso no lo realice :S

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012

Buenas,
no hay ninguna en concreto donde salgan, en principio salen aleatoriamente en la frontera. A mi también me costó encontrar alguna y en el foro me pasaron un video donde marcaba un lugar dónde aparecen facilmente. No pongo el link porque no puedo (no tengo 50 mensajes en el foro) pero si lo quieres ver, está en la página 372 del foro de trofeos de Assassin's 3.

No funciona siempre al 100% pero, sí funciona de vez en cuando para encontrar alguna. Después me aparecieron otra en otros sitios. Recuerda que no hay que matar a ningun guardia para que te den el trofeo (con los puños y por detrás). Y que hay que saquear 3 para los desafíos del club de ladrones.

Espero que te sirva.
Saludos,

EDITO: Perdona, acabo de darme cuenta que habías editado el mensaje y que ya lo habías conseguido... Saludos

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012

desde la secuencia 5 o superior ya deberian salir las caravanas, solo tienes que buscar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior