¿Alguna recomendación en juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!


En esta semana había pensado en comprarme algun jueguecillo y no sé cual comprar, así que he decidido que algunos de vosotros que sois unos jugones profesionales me recomendarais alguno que no sobrepase los 25€ y que esté bien.

Me gustan todo tipo de juegos, rol, shooters, todo...


Gracias!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Hay un packs en GAME de juegos de ubisoft por unos euros más, 40


El pack AC2 + Prince of Persia las Arenas Olvidadas está muy bien, yo lo he comprado hoy.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
yo me lo compre ese tambien, el prince of persia me lo pase en 2 dias (es corto) y lo vendi y me dieron 15 en vale, conclusion, es como si me ubiera gastado 25 en el ac2 nuevo xD
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
son bueno pero la an cagado un poco. digo un poco como BASTANTE!!! RECOMIENDO red dead, gta episodes from liberty city. para los q les gusta juegos libres buenos en multijugador ...
siv t gusta pura sangre god of war 3 MUY BUENOOO!!! Y RECIDENT 5.
SALU2
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hombre, el Red Dead Redemption no le va a salir por 25 € ni de segunda mano siquiera.

Assassin's Creed 2 está muy bien y está rebajado a 30 y tantos euros. Resident Evil 5 es platinum ya, al igual que GTA IV, MGS 4, Uncharted...

Y no se, todo juego que puedas encontrar de segunda mano. Ademas, si te interesan bajos precios, hay juegos para descargar que no sobrepasan los 10 € y son joyas, como los FF VII, VIII y IX, o Monkey Island, que trae un lavado de cara en HD y encima con algunos trofeos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Jo,ya podria estar el pack del Call of Juarez2 con el de Prince of Persia.El Ac2 ya lo tengo xD.

En Zavvi tienes una gran variedad de juegos,por menos de 30 euros,y los envios son gratuitos.Creo que el Rdr esta por 35 euros y el dead rising 2 sin haber salido cuesta tambien 35 euros.El batman GOTY esta agotado pero cuesta 20 euros.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
yo me compre la ps3 hace poco y me compre el prototype,es buenisi mo un poco largo pero es mui bueno el juego y la historia ami personal mente me a molado muxo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
te recomiendo el red dead experiencia única mirandolo por ebay por unos 30 40 euros lo tienes,si no oblibion GOTY por 29 es una joya si te gusta el rpg el uncharted2 por 29 tambien es un verdadero juegaxo tbn te recomiendo el metal gear4 para mi el mejor de ps3 o el resident evil por 24 ya lo hay platinumm saludoss
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Aves_Linux dijo:
Jo,ya podria estar el pack del Call of Juarez2 con el de Prince of Persia.El Ac2 ya lo tengo xD.

En Zavvi tienes una gran variedad de juegos,por menos de 30 euros,y los envios son gratuitos.Creo que el Rdr esta por 35 euros y el dead rising 2 sin haber salido cuesta tambien 35 euros.El batman GOTY esta agotado pero cuesta 20 euros.
son 2x1 en juegos ubisoft solo pagas el mas caro un saludo
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Mira:
Zavvi.es tiene el FFXII por 27 euros o en zavvi.com lo tienes por 20(pasado de libras a euros)
Te lo recomiendo cuando compre lso juegos que quiero lo compro.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@kaiser ice dijo:
@Aves_Linux dijo:

son 2x1 en juegos ubisoft solo pagas el mas caro un saludo
Ah vale en la web habia visto algunos packs pero si es como tu dices gracias :).El Avatar no digo que no merezca la pena pillarlo...pero buf,cuando este por 5 euros y para probar en una tele 3d XD

Ojo en Zavvi.es los gastos de envio son gratuitos y no hay problemas en aduanas.Creo que en otro Zavvi tampoco los hay pero si hay problemas.Mejor informarse jeje :hola:
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
18
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Aves_Linux y ESP-CODMW2 os quiero!!!! xDD no conocia esta pagina de compras...y dios, k precios! No seran robados verdad?xD pk con esos precios...son de primera mano?

Ahora mismo miro el FFXIII y si esta a 27€ ya lo estoy pidiendo (lo siento, suena demasiado bonito para ser verdad xD)

EDIT: Pues es verdad...a 27€...
EDIT2: Mirándolo en thehut esta a 17 libras.... seguiré mirando a ver si lo encuentro aun mas barato xD
 
Última edición:

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Sabeis si en mediamarkt tienen el Prototype a 20€ es que me lo han comentado, pero no sé si es cierto. También lo he visto en zavvi.es pero es la versión PAL UK con voces en ingles ¿la versión PAL ESP es con voces en castellano?
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe lo de mediamarkt?
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior