Alguna publicidad molesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
Nose vosotros, pero yo odio esos banners que se te meten en medio de la pantalla entorpeciendo la navegación.

Creo que hay demasida publicidad en esta web para ser un foro... un amigo mio se dedica al tema internet y me ha dicho que no hace falta tanta para hospedar una web como esta. En todo caso solo pido que esos pop ups, banners o como se digan no molesten como lo hacen.

Gracias
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Hombre yo no se si tendra idea o no su amigo.

Pero es cierto que cada día hay mas publicidad en la pagina...

De todas formas Varrelo, tan solo esta dando su opinión no creo que sea para contestarle así...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo estoy contigo hay demasiada publicidad en la web y aveces muy molesta como el Goku ese que te sale al entrar o lo de orange que tarda un rato en quitarse, es desamido incomoda y pienso que innecesaria para el mantenimiento de la web.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se lo dice en plan jocoso hombre XD, hay muchas formas de contratar servers y el precio varia dependiendo de los servers contratados y de los servicios que ofrecen aparte del alojamiento y os puedo asegurar que no es nada barato.

De todas formas se tendrá en cuenta vuestra opinión de que los banners molestan, pero también tenéis que entender que los servers no se pagan solos y los banners por desgracia son imprescindibles para que el foro siga adelante ;). Saludos.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Es muchiiiiisima publicidad y eso que ahora no esta como cuando uncharted o infamous que rodeaba al foro y habia mas publicidad que foro. Pero claro, para sacarse mas pelas que para pagar el foro hay que hacer eso.
Varrelo el que no tienes ni idea eres tu.
--- [ Añadido ] -----
Es muchiiiiisima publicidad y eso que ahora no esta como cuando uncharted o infamous que rodeaba al foro y habia mas publicidad que foro. Pero claro, para sacarse mas pelas que para pagar el foro hay que hacer eso.
Varrelo el que no tienes ni idea eres tu y que te dedicas en muchos hilos a malmeter sin razón.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si tengo que responder así puzkito y te explico porqué....

Hay muchisima gente, entre ellos supongo que su amigo y vgg1988, como acaba de contestar, que creen que Joseluis (el websmaster) y el resto del staff, se están forrando a costa de la publicidad.

A todos ellos solo les puedo decir que Joseluis no gana ni un solo Euro con la web y que esto es tan sencillo como ver que a veces incluso ha tenido que poner dinero de su bolsillo.

¿Alguno sabe cuanto dinero se gana con este tipo de publicidad?

Si queréis un foro rápido, con buenos servidores (aunque a veces fallan como todos) y la posibilidad de subir vídeos a Laps3.com, esto es lo que toca publicidad.

Varrelo el que no tienes ni idea eres tu y que te dedicas en muchos hilos a malmeter sin razón.
Yo si doy razones :douh:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si tengo que responder así puzkito y te explico porqué....

Hay muchisima gente, entre ellos supongo que su amigo y vgg1988, como acaba de contestar, que creen que Joseluis (el websmaster) y el resto del staff, se están forrando a costa de la publicidad.

A todos ellos solo les puedo decir que Joseluis no gana ni un solo Euro con la web y que esto es tan sencillo como ver que a veces incluso ha tenido que poner dinero de su bolsillo.

¿Alguno sabe cuanto dinero se gana con este tipo de publicidad?

Si queréis un foro rápido, con buenos servidores (aunque a veces fallan como todos) y la posibilidad de subir vídeos a Laps3.com, esto es lo que toca publicidad.



Yo si doy razones :douh:

Pues no me sirven tus razonamientos.

Tu eres miembro del satff y por ello (en mi opinion), lo que tienes que hacer es dar un minimo de ejemplo.

Yo no se que se gana o se deja de ganar con la publicidad, y la verdad no es algo que me importe. Entiendo como tu dices que el servidor hay que pagarlo y hay que hacerlo de alguna forma, pero eso no significa que por que la gente se queje de que hay mucha publicidad (entro en ese saco), este diciendo que Jose Luis o quien sea esta ganado dinero... eso lo has dicho tu, nadie mas.

Yo no creo que la critica que ha hecho el creador del post vaya para dar a entender eso, al menos no se me habia ocurrido pensar en ello hasta que tu lo has dicho.

A mi la verdad es que la publicidad no es que me saque de quicio (menos la de orange, que creo que es bastante molesta) pero a veces resulta algo incomodo entrar al foro, solo eso.

PD: Y Heren, lo siento, se que es un compañero tuyo, pero no se lo ha dicho en plan jocoso, se lo ha dicho en plan cortante. Cualquier otro contesta asi y le caen unos cuantos comentarios de rechazo. Yo no tengo nada contra el, de hecho veo que trabaj mucho en el foro y que aporta muchisimo mas que cientos de usuarios juntos, pero lo que esta mal esta mal, sea yo, tu, Jose Luis, Varrelo, o Pepe el del quinto C
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Para aquellos que comentan que saben de estos temas y demas os dejo los apunts de como funciona todo esto.

1º Publicidad Rotatoria aquella publicidad que cada X tiempo cambia y es necesaria para el funcionamiento de la web.
2º Y ocasialmente la publicidad promocional. De la misma indole que la anterior y obviamente necesaria para el correcto funcionamiento de la web.

vgg1988 la publicidad a dia de hoy esta rondando por el 95% de las webs. Por lo tanto su uso es primordial para el mantenimiento de una web.

Que es molesto, usad bloqueadores pero es lo que hay y como funciona.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior