Alguna canción que trate de amigos falsos..?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Pues eso amigos...si saben alguna cancion que trate de amigos falsos o algo parecido..me seria de gran ayuda.


MUCHAS GRACIAS !! :jeje:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
me seria de gran ayuda.
La verdad es que ahora no me viene a la cabeza ninguna canción sobre amigos falsos, siento no poder ayudarte por ahí. Si se trata de expresarle tus sentimientos a alguien con quien has tenido algún problema, tal vez te apetezca hablar antes con alguien. Si puedo ayudarte con eso, cuenta conmigo.

Un saludo Alex.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Diooos!!! esa mujer es el mismo diablo! osea, le canta a alguien que supuestamente es malo, pero ella, en la letra de la canción solo sabe insultar. Es como una rabieta donde el supuesto afectado, termina siendo peor persona que el otro.

En la vida real, yo no usaría esta canción para ponersela a un amigo que me haya hecho daño, porque yo parecería tener peor educación que el. Es para pensarlo familia. :)

Un saludo.

EDITO ! ! ! ! !

Madre mia! impresionante. Escuche la primera mitad de la canción y escribí respuesta, pero después he visto el video entero y es aun peor: La letra de la canción son simplemente insultos!?!??! eso es todo??? no hay historia, no explica nada, es simplemente una canción compuesta para insultar a alguien y nunca explica el motivo. ¿Donde está historia que en una canción debe motivar al que la escucha? Si quiero escuchar insultos me voy a un partido fútbol, cuando escucho una canción también es necesario saber la historia que motiva cada canción. La canciones cuenta historias, no insultan simplemente.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Jajajaj la historiaes un misterio, yo la escuche hace tiempo en un programa de radio "La parroquia del Monaguillo" me descojone y la busque. Cuando vi el post este no me pude resistir a la tentacion de subirla.
Claro esta que no es un buen ejemplo de cancion pero es que me parto con ella.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Tengo una de fondo flamenco que a mi me encanta...
video
Vale que el tema musical y ese flamenco suenan pero bien de verdad, vale que el mensaje es antidrogas... vale... pero sigo pensando, y no es la primera vez que lo digo en el foro, que no deberíamos publicar imágenes tan explícitas en un foro donde muchos usuarios tienen edades tan peligrosas para ver ciertas cosas.

Hay veces que los más pequeños pueden ver una imagen, pero no captar el mensaje y eso es peligroso.

Tios, daos cuenta que el video, antes de dar a play muestra una imagen muy fuerte que cualquiera en este foro puede ver. ¿Eso os parece bien? A mi desde luego no, y si tuviera un hijo con 13 ó 14 años que visita el foro y ve esto, me da algo y seguramente tomaría medidas legales para evitar que se vuelva a repetir. No es justo.

Bastante mierda tenemos ya en televisión y en muchos sitios de internet como para encima, arriesgarnos a que cualquier chico de nuestro foro, comprenda mal el mensaje de ese video.

Mendy14, entiendo tu buena voluntad, pero creo que no es un video apropiado aquí, algunos cogemos el mensaje, pero otros puede que no lo hagan. Ni siquiera ocultado tras un spoiler funcionaría, porque despertaría aun más la curiosidad de los más pequeños.

Estoy muy satisfecho con la moderación que se hace en este foro, pero creo que esta cuestión de imágenes o video explícitos que no son videojuegos es peligrosa para algunos menores que están aquí y debería ser tratada con mucho más cuidado y atención.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
foxman27 muy wenaaaa ! ajajajaja xD
Graciaaas a todos aunque siga sin encontrar esa canción que quiero

Pero gracias de verdad ;)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Vale que el tema musical y ese flamenco suenan pero bien de verdad, vale que el mensaje es antidrogas... vale... pero sigo pensando, y no es la primera vez que lo digo en el foro, que no deberíamos publicar imágenes tan explícitas en un foro donde muchos usuarios tienen edades tan peligrosas para ver ciertas cosas.

Hay veces que los más pequeños pueden ver una imagen, pero no captar el mensaje y eso es peligroso.

Tios, daos cuenta que el video, antes de dar a play muestra una imagen muy fuerte que cualquiera en este foro puede ver. ¿Eso os parece bien? A mi desde luego no, y si tuviera un hijo con 13 ó 14 años que visita el foro y ve esto, me da algo y seguramente tomaría medidas legales para evitar que se vuelva a repetir. No es justo.

Bastante mierda tenemos ya en televisión y en muchos sitios de internet como para encima, arriesgarnos a que cualquier chico de nuestro foro, comprenda mal el mensaje de ese video.

Mendy14, entiendo tu buena voluntad, pero creo que no es un video apropiado aquí, algunos cogemos el mensaje, pero otros puede que no lo hagan. Ni siquiera ocultado tras un spoiler funcionaría, porque despertaría aun más la curiosidad de los más pequeños.

Estoy muy satisfecho con la moderación que se hace en este foro, pero creo que esta cuestión de imágenes o video explícitos que no son videojuegos es peligrosa para algunos menores que están aquí y debería ser tratada con mucho más cuidado y atención.

Un saludo.
Tienes razon, la verdad esque he buscado el video, sin mirar las imagenes y lo he puesto del tirón.. sin mirar la imagen...

Ya lo he escondido en 3 spoilers...

Lo siento :douh:

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Mira esta de Tiziano Ferro, está en castellano y habla de un amigo suyo que le falló..quizá te sientas algo identificado, espero que te sirva de ayuda :)

 
Última edición:
Superior