algun youtuber?

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Hola a todos, me estoy planteando esto de subir videos al youtube de gameplays pero haciendo el cabra y cosas de ese estilo pero no se que hacer vosotros que me recomendais.

Aprte si hay alguien que graba ya pos que me lo diga y jugamos algun juego de ps3 o de pc y llo grabams jeje.

Pd: no se si el pinnacle 17 es un buen programa para editar videos y tampoco es que sepa muxo me podriais ayudar a editar y hacerme un canal y eso.

Saludos.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@anleber97 Colega yo tengo un canal en el youtube, y me da que solo subí unos 6 videos haciendo el pinga y la mitad de esos en gameplays del Ghosts. Te todas formas este hilo lo deberías haber abierto en el subforo de Canales de youtube jejje.

Saludos!!

PDT: Si lo habres allí te contesto mejor para no estar saturando esto :p

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Da igual dilo aqui @Josetsurip ya que lo he abierto en videos y me lo han cerrao por estar en dos sitios.

He visto algunos de tus videos y no estan mal jeje

Saludos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@anleber97 La verdad es que ahora mismo en youtube esta muy dificil innovar con videos nuevos, porque ya hay de todo y más, yo voy a abrirme un nuevo canal para glitch, bugs y mi clan del Ghost, haber si así mejor, pero los gameplays, vas a tener que encontrar algo que te guste y que pueda llegar al público. Gameplays, walktrhougs etc..

Graciias!! :D y saludos!!

Superior