Algun sistema para comunicar-se por SAT por escrito?

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
86
Karma
16
Hola a todos, alguien podria decirme si se puede comunicar por SAT por escrito, es decir, sin llamar?
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola de nuevo!, pues la verdad es que ni idea, nunca he contactado con sony por el SAT, ni nada.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si, siendo un 902 el coste de la llamada tiene que ser bastante alto. La verdad esque estaria bien algun email o correo electronico para comunicarse con el SAT pero ellos lo que quieren esque la gente llame para ganar pasta XD. Por eso pusieron las lentes tan malas que tenemos en nuestras PS3, para que se rompan, tengamos que llamar y que ellos se lleven pasta gansa XD.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Corto y pego...


902: Coste intermedio entre la llamada local y la llamada provincial. En un principio este servicio se usaba para que las personas que llamaban a la empresa desde fuera de la provincia, pagaran algo más que la llamada local pero no tanto como la llamada interprovincial. También suponía un número único e identificable para ofrecer un servicio de atención al cliente aunque los teléfonos fijos de la empresa pudieran cambiar.
Tarifas: Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
No es muy caro verdad??
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Corto y pego...


902: Coste intermedio entre la llamada local y la llamada provincial. En un principio este servicio se usaba para que las personas que llamaban a la empresa desde fuera de la provincia, pagaran algo más que la llamada local pero no tanto como la llamada interprovincial. También suponía un número único e identificable para ofrecer un servicio de atención al cliente aunque los teléfonos fijos de la empresa pudieran cambiar.
Tarifas: Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
No es muy caro verdad??
Para ser un 902 no es nada caro. Yo creo que algunos otros 902 son bastante mas caros verdad?
 
Superior