Algun juego tipo CoD BF o asi con personajes femeninos?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Pues eso... sabeis de algun juego tipo CoD o BF que en el online se puedan manejar personajes femeninos? Menos Lost Planet 2 que ya lo tengo XD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y esto para que? XXXD

No es tipo COD ni BF... pero en Uncharted 2 y 3 se pueden manejar jugadores femeninos.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@MARK_MERENGUE dijo:
Y esto para que? XXXD

No es tipo COD ni BF... pero en Uncharted 2 y 3 se pueden manejar jugadores femeninos.
Basicamente para poder jugar con un pj con el que me identifique... ya hay veces que jugando al cod le digo a mi novio estoy muertO <--- no me mola autocambiarme de sexo, si, es una tonteria pero siempre se juega mas agusto cuando esta todo en compás con lo que quieres ^^ o no? xD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
No creo que encuentres un FPS con personajes mujeres, se que hay shooters en tercera persona donde se puede.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Los Borderlands tienen jugadores femeninas, los Uncharted como te han dicho ya, en el GTA tambien hay (online) y en el Saints Row 3 tambein, aunque ninguno tipo COD.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@Bhansee dijo:
Los Borderlands tienen jugadores femeninas, los Uncharted como te han dicho ya, en el GTA tambien hay (online) y en el Saints Row 3 tambein, aunque ninguno tipo COD.

Hola, en el GTA4 hay? no lo sabia, interesante xD. El Saints Row 3 es que no me gusta mucho y el Bourderlans ya lo tengo. Gracias!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Si en el GTA IV puedes ponerlo y vestirlo de mujer basicamente ponerlo en femenino y cambiarle la ropa, y el sainst row 3 hay puedes personalizar todo a tu antojo xd

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

Hola, en el GTA4 hay? no lo sabia, interesante xD. El Saints Row 3 es que no me gusta mucho y el Bourderlans ya lo tengo. Gracias!

En el GTA IV puedes personalizarte el personaje pero solo en el multijugador, y si te sirve el Mass Efect 3...

Unido
septiembre 14, 2010
En el Dead Island pudes dirigir a personajes femeninos,otors serian los de bethesda(Fallouts ,The elder scrolls)pero estos ultimos no son online
Espero haberte ayudado:chocala:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Dersa dijo:
Pues eso... sabeis de algun juego tipo CoD o BF que en el online se puedan manejar personajes femeninos? Menos Lost Planet 2 que ya lo tengo XD
en el online de los resistance (al menos el 2 y el 3, al primero no jugue online asi que no estoy seguro) puedes elegir a un personaje femenino
saludos!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mass effect 2 y 3, La historia esta muy bien planteada tanto si eres hombre como mujer. Tiene mucha accion y tambien buen online (el 3), hasta podras hecharte novio de otra galaxia...

Superior