Algun juego para jugar 2 en la misma pantalla o pantalla dividida?

Unido
junio 7, 2013
Buenas gente pues busco algun juego de accion, para jugar 2 ala vez, tengo el black ops 2 pero ya lo estoi aborreciendo, i los del resident evil casi todos me los e pasado acompañado, aver si me decis algun juego que sea de este año o del otro o del otro xd pero ke sea para jugar 2 ala vez en la misma pantalla o partida.
muxas gracias de antemano
pd: si este post no ba aki ke algien me lo mueva please!

Última edición por un moderador:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Portal 2, tiene una campaña imdividual y una co-op y es un juegazo en toda la regla... Borderlands 1 y 2 (especialmente el 2). Muy recomendados!!!

Misiones especiales y survival de MW3. Dragon Ball Raging Blast 2.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Buenas gente pues busco algun juego de accion, para jugar 2 ala vez, tengo el black ops 2 pero ya lo estoi aborreciendo, i los del resident evil casi todos me los e pasado acompañado, aver si me decis algun juego que sea de este año o del otro o del otro xd pero ke sea para jugar 2 ala vez en la misma pantalla o partida.
muxas gracias de antemano
pd: si este post no ba aki ke algien me lo mueva please!
Los Army of Two, Kane & Lynch, también tiene pantalla partida los online de Uncharted 3, Far Cry 3, Saludos :hola:.

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Portal 2, tiene una campaña imdividual y una co-op y es un juegazo en toda la regla... Borderlands 1 y 2 (especialmente el 2). Muy recomendados!!!

Misiones especiales y survival de MW3. Dragon Ball Raging Blast 2.

Justamente esos titulos fueron los que me llegaron a la mente al leer el titulo del tema, tambien podria añadir Trine 1 y 2 que es hasta para 3 personas y algo mas sencillo como para jugar con tu novia LBP 1 y 2 y Pixel Junk Shooter 1 y 2 :hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Los juego LEGO también se pueden jugar dos en la misma consola. Y hay varios para elegir, dependiendo de los gustos

S

SquallStrife88

El Hunted the demon's forge lo puedes jugar a cooperativo en pantalla dividida, está a 10€ en el game y es bastante entretenido, no es una joya de la corona pues otros titulos como Skyrim y demas se lo comen con papas pero como digo por 10€ es bastsnte entretenido, a mi me gustó.

Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El señor de los Anillos la conquista del Norte, deja varios jugadores en la misma consola.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Borderlands 2 es muy buena opcion y muy divertido.
Si te gusta shooters con graficos de comic tipo XIII es la caña.
Tambien esta la saga Resistance. A mi me gusto el 3, eso de uno los congela y otro los hace pedazitos a mazazos en pantalla dividida mola.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Siempre busco juegos para jugar de a varios en la misma consola. Ademas de los juegos de carreras y deportes hay de otros géneros como los Borderlands, el Señor de los Anillos y un poco mas viejos el Dungeon Siege 3 o el Sacred 2. También se puede jugar Pantalla dividida el Uncharted 3 (el que regalaron el el Plus no se puede) que me parece bastante entretenido.

Particularmente cuando me junto con amigos suelo jugar al LittleBigPlanet, ya que es un juego que no se necesita saber jugarlo para poder divertirse un buen rato

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
borderlans, es toda una pasada jugando en cooperativo... yo lo tengo y me facina jugar con mi hermano...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo recomiendo como ya muchos, los dos Borderlands. Para jugarlos en cooperativo a pantalla partida es un juego muy divertido.

Unido
marzo 9, 2012
Tienes desde los típicos de deportes (GT5, NBA 2k12, Fifas o Pros, Top Spin, MotoGP 13, F1 2012...) hasta con historia como El señor de los anillos pasando por tipo más infantiles como los juegazos de LEGO (Harry Potter, ESDLA, Batman...).

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Resident Evil 5, Resident Evil 6, Borderland, Rage tiene un modo cooperativo

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Yo solo he pillado de pantalla dividida el U3, puedes jugar al online con la pantalla de esa manera, aúnque es un poco incomodo.

Superior