¿Algun juego de PSN que merezca la pena comprarlo?

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
Buenas me gustaría que me recomendéis algún juego de la PSN que merezca la pena y que no pase de los 13EUR encontré el NBA Jam Fire Edition ese juego esta bien o es aburrido?


Un saludo
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
El NBA Jam es muy divertido , pero también te recomendaria Limbo , no se su precio supongo que serán unos 10€ y Flower que tampoco me se su precio , miralos y si puedes compratelos merecen mucho la pena .
 
C

clasicoanimado

Hay muchisimos que merecen la pena!!

Yo actualmente estoy con el Dungeon Defender que es una mezcla tower defence con Mata-mata que esta francamente bien.

Y luego tienes de diferentes estilos:

rollo castelvania clasicos (outland, castlevania),
estrategia como el From Dust
puzles (cuboid, criter crunch)
juegos de mesa (catan, rick)
pinballs (zen y marvel)
Carreras (Joe Danger)
Multijugador (Fat princess)
Accion (aliens breed 1,2y3 o Dead Nation)
Beat´em up (Castle Crashers o Scot Pilgrim)

La verdad que la store tiene grandisimo juegos, muy de la vieja escuela pero grandisimos.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@CarlosY2J dijo:
Buenas me gustaría que me recomendéis algún juego de la PSN que merezca la pena y que no pase de los 13EUR encontré el NBA Jam Fire Edition ese juego esta bien o es aburrido?


Un saludo
segun gustos,a mi de los economicos que he comprado los que no me han defraudado son:

Trine:plataformas con un poco de rol,muy entretenido.tiene platino

Fat Princes:de coña,te partes de risa con los comentarios de los personajes,muy muy entretenido el modo online jugando con unos cuantos amigos,tendras varios personajes como obrero,guerrero,mago,cura.....y si te compras el dlc que vale unos 7€(eso cuando lo compre yo hace ya bastante tiempo)tendras gigantes que se comen a los enemigos(una risa ja ja ja)ninjas y piratas que no veas como lanzan bombas,es un poco infantil pero a mi me gusto muchisimo. hay que rewcolectar recursos de madera y diamantes para mejorar cada tipo de personajes, OJO no tiene platino pero si trofeos.

Dead nation: un rebienta dedos,entretenido y variado en armamento,un shootter en 3 persona, con modo cooperivo online que hace mas ameno el estar tu solo dando tiros sin parar. Tiene platino.

Mas o menos estos juegos estan por debajo de 15€ y seguramente te enganchen los 3,te recomiendo mires algunos videos de youtube para hacerte a la idea de como son los juegos y la forma de juego.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si te gusta la saga inFamous, te recomiendo el inFamous: Festival of Blood.
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Pillate el Fat Princess, hay demo en la store y lo puedes probar. Es bastante entretenido y siempre hay gente en el online :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lara Croft y el guardian de la luz
Limbo
Dead Nation
...y por 20 euros
Borderlands GOTY
Crysis
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Para mi el Trine está muy bien. Los escenarios están muy trabajados y puedes jugar con 3 personajes distintos, por lo que hay varias formas de enfocar los niveles. No es excesivamente largo, pero da bastante de sí (sobretodo si quieres conseguir los trofeos). Además, ahora que hay segunda parte creo que está rebajado de precio.

Diría que tiene demo, así que puedes descargarla y mirar si te va el tipo de juego.

Un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Para mí hay pocos juegos interesantes en la store, tengo una tarjeta de 20 € y todavía no la he canjeado porque no encuentro nada que me guste. He pensado en el Sonic Adventure, Hydrophobia o el Limbo pero la verdad no me dan ganas de jugarlos.
Eso sí te recomiendo los Monkey Island que hay en la store, creo que por 15 euros tienes el 1 y el 2. Han sido de los pocos juegos que he comprado en la store y que han merecido la pena.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Dead Nation para mí es uno de los mejores que hay.

Edito: El Trine también que se me había olvidado :amor:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo que tu me compraba el Trine o Trine 2 cuando este salga en Europa (dudo que tarde mucho) o como te han dicho el Dead Nation y su expansión, que es la segunda parte.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
amigo por 20$ hay juegos guapos como resident evil 4 hd o el resident evil code veronica
te recomiendo el resident 4 yo lo tebgo en otra consola y esta guapisimo
 
Superior